Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Publicaciones
 Publicaciones anteriores:
 
Diablos exponen fotos en el Salón de la Fama
Celebran su 70 aniversario

Monterrey, N. L.- En ocasión del 70 aniversario del club Diablos Rojos del México, el Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano abrió sus puertas para exhibir una muestra fotográfica que recrea la rica historia del club escarlata y que estará a la vista del público en los próximos meses.

Photobucket

Con esta actividad el Lic. Mario Morales Director del Sagrado Recinto sigue la constante de su institución de mostrar el acervo de los clubes que le han dado vida a la Liga Mexicana  como lo es la celebración del México rojo fundado en 1940 que lo coloca como el segundo  más antiguo del octogenario circuito mexicano.

En la muestra se pueden apreciar grandes pasajes de la historia del campeonísimo club, Alonso Perry, Alfred Pinkston,Nelson Barrera, Cananea Reyes,   son solo una parte de los grandes astros que se han tenido con los rojos, con solo ver las fotografías de ellos puede uno echar a volar la máquina del tiempo y recordar las grandes hazañas que plasmaron en los libros de record, los choques contra la barda del Diablo Montoya, las atrapadas atrás de home del Kaliman Robles, los títulos de bateo de Pinkston, el estilo de Miguel Suarez, el desvanecimiento en la caseta de Lázaro Salazar previo a su muerte, los grandes festejos de los  campeonatos que se convierten en grandes fiestas ya que son la franquicia con más títulos de la liga.

Los anfitriones por parte del club fueron Alberto Joachin, Antonio Pollorena y Roberto Heras que recién se integra al equipo ya que don Roberto Manzur que radica en la ciudad se disculpo de último minuto, acompañados de sus novatos mas avanzados tiñeron de rojo la exhibición, solo falto el azufre podría decir el Obispo Onésimo Cepeda que estamos seguros le hubiera gustado estar presente en la muestra, el prelado es uno de las tantas personalidades que son a su vez seguidores tradicionales de la escuadra fundada por don Ernesto Carmona y bautizada como Diablos se dice por el Grillo Serrell.

Photobucket

Joachin llevando la voz de mando dijo entre otras cosas que desde que llego al equipo se gano el respeto de los señores Manzur gracias a lo efectivo de su trabajo ya que luego de firmar a Salome Barojas se vino una seguidilla de éxitos en la firma de talento para las grandes ligas como Pancho Córdova, Elmer Dessenes, Joaquim Soria y el mismo Barojas entre otros, actualmente debo de reconocer que sin el apoyo del señor Alfredo Harp no sería posible la permanencia en los primeros planos del equipo, su aportación ha sido fundamental desde que se hizo del equipo.

Antonio Pollorena inmortal del beisbol mexicano igual le gradeció a Joachim el apoyo que le brindo desde 1992 en que inicio una estrecha y respetuosa relación de trabajo que mantienen hasta la fecha y que la ha permitido ser parte de ese historial.

Roberto Heras por su parte reconoció que hasta que llego al equipo descubrió la extraordinaria organización que se tiene en el club y que ahora se ve plasmada en la muestra fotográfica, yo que recién me acabo de integrar ya respiro ese ambiente de ganadores y todo se debe al intenso trabajo que se desarrolla en las bases como son las ligas de desarrollo.

Photobucket

Raúl Martínez Salazar Director Administrativo de la Academia del Carmen también dio un mensaje alusivo al rico historial del México Rojo, por último Mario Morales invito a un recorrido a los invitados entre los que se incluían los novatos rojos que participan en la Rookie League mismo que se vio disfrutaban, con ellos al final se compartió el pan y la sal en una dia mas en la historia de los escarlatas en esta ocasión en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ubicado en las instalaciones de la Cervecería Cuahutemoc-Moctezuma  en Monterrey, N.L.

Por : Manuel Renovato Aguilera

¿Quiéres opinar de esta Publicación? Hazlo aquí:
Nombre
Correo Electrónico
Tu comentario
Es muy importante que opines con tu nombre y dirección de correo electrónico verdaderos. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. reydelosdeportes.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.
0 Comentarios


¿Eres usuario nuevo? Regístrate Aquí.

Para poder opinar NO necesitas estar registrado.

Si deseas poder participar en todas nuestras promociones y enterarte primero que nadie de nuestros concursos y novedades, llena este sencillo formulario y empezaras a gozar de los privilegios de formar parte de nuestros usuarios frecuentes.


ESTE REGISTRO ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones