Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Publicaciones
 Publicaciones anteriores:
 
Beisbografías
Gerardo 'Polvorita'´Sánchez

Gerardo Sánchez
Jardinero
Nació el 10 de marzo de 1962, en un poblado de Guasave, Sinaloa.

Photobucket

Jugó 20 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, 19 de ellas con los Tecolotes de Nuevo Laredo, compartiendo una con los Tigres de Puebla, retirándose en el 2003 con los Pericos de la misma ciudad.  

Photobucket


 
Durante 16 campañas bateó arriba de 100 hits y en cinco de ellas superó los .300s. de porcentaje. Conectó 2296 imparables en su carrera, promediando .287 milésimas, en ocho mil turnos al bat.
 
Aparece entre los mejores en carreras anotadas con 1252; dobles,  349;  jonrones, 204; producidas, 1089; y bases robadas con 125.

Photobucket


 
Posee el récord de más juegos jugados sin interrupción (1415), marca que inició el 25 de marzo de 1987 y terminó el 7 de mayo de 1998.   
 
Además, tiene el récord de más años siendo líder de juegos jugados (8), cinco de ellos en forma consecutiva.

Photobucket


 
En la Liga Mexicana del Pacífico tuvo una trayectoria de 18 temporadas, principalmente con los Yaquis de Cd. Obregón, donde jugó nueve campañas, además de Mexicali, Mazatlán, Guasave y Navojoa, retirándose en el 2003. 

Photobucket


 
Polvorita fue un pelotero entregado, tenaz, siempre dispuesto para ayudar al equipo, por todo eso y mucho más, hoy es uno de los inmortales del Salón de la Fama.

 

Photobucket

¿Quiéres opinar de esta Publicación? Hazlo aquí:
Nombre
Correo Electrónico
Tu comentario
Es muy importante que opines con tu nombre y dirección de correo electrónico verdaderos. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. reydelosdeportes.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.
0 Comentarios


¿Eres usuario nuevo? Regístrate Aquí.

Para poder opinar NO necesitas estar registrado.

Si deseas poder participar en todas nuestras promociones y enterarte primero que nadie de nuestros concursos y novedades, llena este sencillo formulario y empezaras a gozar de los privilegios de formar parte de nuestros usuarios frecuentes.


ESTE REGISTRO ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones