Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Publicaciones
 Publicaciones anteriores:
 
Beisbografías
Derek Bryant

Posición: Jardinero
 
Nació el 9 de octubre de 1951, en Lexington, Kentucky.
 
Vistió el uniforme de los Atléticos de Oakland en 1979 y posteriormente compartió su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol y Mexicana del Pacífico, con grandes actuaciones como pelotero y posteriormente, como manager.

Photobucket

nbsp;
Entre sus grandes hazañas se recuerdan sus cuatro jonrones en un juego de la liga de verano, siendo el primero en realizarlo, además de sumar 19 bases en el mismo encuentro para establecer otro récord, al conectar un triple. Eso aconteció el 14 de mayo de 1985, vistiendo el uniforme de los Astros de Tamaulipas, en contra de los Rieleros de Aguascalientes. Un año antes había ganado el título de jonrones con el mismo club, disparando 41 batazos de vuelta entera. 

Photobucket

 
En seis de siete temporadas bateó arriba de .300s, finalizando con .355 de porcentaje y 141 cuadrangulares.

Photobucket

 
En la costa jugó nueve temporadas con cuatro equipos, principalmente con los Tomateros de Culiacán (5), implantando el récord de más temporadas siendo líder de dobles (3), ganando además el título de jonrones en 1984-85 con los guindas, disparando 15 cuadrangulares.  

Photobucket

 
Como manager también ha tenido una actuación de enorme trascendencia. Entre sus logros están los dos títulos obtenidos con los Naranjeros de Hermosillo en las campañas de 1994-95 y 2000-01, así como el bicampeonato conseguido en el verano con los Sultanes de Monterrey en 1995-96, méritos complementarios que avalan su ingreso al Salón de la Fama.

Photobucket

¿Quiéres opinar de esta Publicación? Hazlo aquí:
Nombre
Correo Electrónico
Tu comentario
Es muy importante que opines con tu nombre y dirección de correo electrónico verdaderos. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. reydelosdeportes.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.
0 Comentarios


¿Eres usuario nuevo? Regístrate Aquí.

Para poder opinar NO necesitas estar registrado.

Si deseas poder participar en todas nuestras promociones y enterarte primero que nadie de nuestros concursos y novedades, llena este sencillo formulario y empezaras a gozar de los privilegios de formar parte de nuestros usuarios frecuentes.


ESTE REGISTRO ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones