Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Publicaciones
 Publicaciones anteriores:
 
Ramón Orantes.
Orantes es probablemente el mejor bateador situacional de la Liga Mexicana de Béisbol, su porcentaje de bateo con hombres en posición de anotar es asombrosa en las últimas 3 campañas y lo que va de este 2009.

Nombre: Ramón Orantes Rodarte.

Lugar de Nacimiento: Todos los Santos, Baja California.

Fecha de Nacimiento: El Quien es Quien 2009 asegura que nació un 4 de septiembre de 1964, pero según la oficina de prensa de LMB el dato correcto es el 5 de Diciembre de 1973..

Lanza: Derecho.

Batea: Derecho.

Posición: Tercera base, primera base y bateador designado.


Ramón Orantes.


No es fácil hablar de Ramón Orantes como un estrella de LMB, las lesiones no le han permitido desarrollar el impresionante talento que tiene con el bat, si bien antes de esta temporada su porcentaje de por vida de .315 no era malo; no pensamos que es en su porcentaje de bateo donde encontramos su grandeza.

Ramón Orantes


Orantes es probablemente el mejor bateador situacional de la Liga Mexicana de Béisbol, su porcentaje de bateo con hombres en posición de anotar es asombrosa en las últimas 3 campañas y lo que va de este 2009.

En el 2006 jugando para los Sultanes conectó para .421 con 2hrs y 31 producciones. En el 2007 ya con Dorados sus números fueron de .384 con 6hrs y 60 producciones. En el 2008 “descendió” un poco su productividad al conectar para .349 con 45 producciones. Esta campaña sus números son extraordinarios al conectar para .421 con 2hrs y 31 producciones y nos encontramos a mediados de mayo.

Su porcentaje de bateo de por vida hasta antes de esta temporada lo ubican como el 5 bateador entre los peloteros activos, nos referimos solamente a los que llevan mas de 4000 turnos en LMB.

1.- Matías Carrillo, Tigres de Quintana Roo con .336 en 7520 veces al plato. 2.- Pedro Castellano, Tecolotes de los Dos Laredos con .333 en 4107 viajes al plato. 3.-Luis “Rayo Arredondo, Leones de Yucatán con .323 en 7573 apariciones en la caja de bateo. 4.- Noé Muñoz, Saraperos de Saltillo con .316 en 5020 apariciones al plato. 5.- Ramón Orantes, Dorados de Chihuahua con .315 en 4538 apariciones a la caja de bateo.

Ramón Orantes.


Nos referimos insistimos, en números antes de esta temporada, ya que Orantes muy probablemente incrementará su porcentaje toda vez que después de 39 partidos conecta para .396 con 5hrs y 37 producciones por lo que su porcentaje se verá incrementado al finalizar la campaña.

Ramón Orantes.


Para nosotros, vale la pena seguir muy de cerca de este jugador, que es uno de los mejor bateadores situacionales de nuestro béisbol.

Ramón Orantes.

¿Quiéres opinar de esta Publicación? Hazlo aquí:
Nombre
Correo Electrónico
Tu comentario
Es muy importante que opines con tu nombre y dirección de correo electrónico verdaderos. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. reydelosdeportes.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.
0 Comentarios


¿Eres usuario nuevo? Regístrate Aquí.

Para poder opinar NO necesitas estar registrado.

Si deseas poder participar en todas nuestras promociones y enterarte primero que nadie de nuestros concursos y novedades, llena este sencillo formulario y empezaras a gozar de los privilegios de formar parte de nuestros usuarios frecuentes.


ESTE REGISTRO ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones