Publicidad
  Lo más reciente
SE ACABO LA ESPERA
México-Oaxaca pelota de .500
Jornada redonda de Valentín Gámez
       

Link 1Link 2
Martes, 21 de Febrero de 2017  
 
Home   >   Publicaciones
 Publicaciones anteriores:
 
Noé Muñoz.
La carrera de Noé Muñoz se puede dividir en dos partes, antes de jugar con Saraperos y después de jugar con Saraperos. Vaya Usted a saber si será el agua de Saltillo, el aire que se respira en la ciudad, pero la verdad es que Noé es una leyenda vivienda del conjunto del sarape.

Nombre: Noé de Jesús Muñoz Muñoz.

Lugar de Nacimiento: Ecatepec, Estado de México.

Fecha de Nacimiento: 12 de Marzo de 1970.

Lanza: Derecho.

Fildea: Derecho.

Posición: Receptor.

Equipos en LMB: En 1990 debuta con los Industriales de Monterrey, las temporadas de 1991,1992 y 1993 las juega con los Diablos Rojos del México, 1994 y 1995 regresa a los Broncos de Reynosa, las campañas de 1997 y 1998 regresa a los Diablos; desde 1999 a la fecha ha jugado para los Saraperos de Saltillo.


Photobucket



En la temporada de 1994 jugó para el Bakersfield sucursal A fuerte de los Dodgers y con San Antonio sucursal Doble A del conjunto Californiano.


Photobucket



En 1995 juega para el Albuquerque en Triple A y es ascendido a las Mayores con los Dodgers de los Ángeles con quienes juega dos partidos y obtiene un turno al bat sin conectar imparable.


Photobucket



La carrera de Noé Muñoz se puede dividir en dos partes, antes de jugar con Saraperos y después de jugar con Saraperos. Vaya Usted a saber si será el agua de Saltillo, el aire que se respira en la ciudad, pero la verdad es que Noé es una leyenda vivienda del conjunto del sarape.

Photobucket



Muñoz es el precursor de una generación importante de receptores mexicanos que son buenos bateadores, pocos lo recuerdan pero en los 80s nuestro béisbol casero tuvo una seria sequía de receptores en materia ofensiva, la gran mayoría de estos hombres de acero eran tremendos guantes pero con el madero no “se daban ni ellos solos”.


Photobucket



Poco después de Noé apareció Miguel Ojeda, Adán Amezcua para darle paso a Gerónimo, Iker, Adán Muñoz entre otros receptores todavía mas completos que vienen empujando fuerte en nuestro béisbol.


Photobucket



Según Fernando Valdés de Saraperos de Saltillo, hasta el 24 de Abril del 2009, Noé Muñoz sumaba 1625 HITS colocándose como el quinto receptor en la Historia de la LMB en este importante departamento (1- Manuel Cazarín (2119); 2- Francisco “Paquín” Estrada (2089); 3- Carlos Soto (1743); 4- Héctor Estrada (1684).


Photobucket



De manera personal, eliminaríamos a Manuel Cazarín de esa lista, pues el veracruzano jugaba bastante en sus inicios y años intermedios la tercera base por lo que no era un receptor de tiempo completo.


Photobucket



Noé conectó en la temporada de 2004 para .391 con 6hrs y 57 producciones siendo el porcentaje mas alto de bateo en una temporada para un receptor en LMB.

Noé Muñoz es el capitán de los Saraperos de Saltillo y conforme pasan los años ha venido mejorando en todos los sentidos en el terreno de juego, su guante fue el que lo llevó a las mayores, pero ahora con su bat ha venido dejando cifras importantes en LMB que lo vienen convirtiendo en un candidato seguro para ingresar al Salón de la Fama de nuestro béisbol.


Photobucket

¿Quiéres opinar de esta Publicación? Hazlo aquí:
Nombre
Correo Electrónico
Tu comentario
Es muy importante que opines con tu nombre y dirección de correo electrónico verdaderos. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. reydelosdeportes.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.
0 Comentarios


¿Eres usuario nuevo? Regístrate Aquí.

Para poder opinar NO necesitas estar registrado.

Si deseas poder participar en todas nuestras promociones y enterarte primero que nadie de nuestros concursos y novedades, llena este sencillo formulario y empezaras a gozar de los privilegios de formar parte de nuestros usuarios frecuentes.


ESTE REGISTRO ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones