Publicidad
  Lo más reciente
SE ACABO LA ESPERA
México-Oaxaca pelota de .500
Jornada redonda de Valentín Gámez
       

Link 1Link 2
Martes, 21 de Febrero de 2017  
 
Home   >   Publicaciones
 Publicaciones anteriores:
 
José Luis "El Borrego" Sandoval.
Hablar de José Luis “Borrego” Sandoval es hablar de excelencia en el béisbol mexicano, esta temporada se encuentra jugando la número 20 en LMB y a través de los años se ha venido consolidando como el mejor parador en corto en la historia del béisbol mexicano.

Nombre: José Luis Sandoval Rodríguez.

Lugar de Nacimiento: La Bajada de San Miguel, Sinaloa..

Fecha de Nacimiento: 25 de Agosto de 1968..

Lanza: Derecho.

Fildea: Derecho.

Posición: Parador en corto..

Equipos en LMB: En 1997 fue enviado un año a los Saraperos de Saltillo, fuera de esa campaña toda su carrera ha jugado para los Diablos Rojos del México.

.- Hablar de José Luis “Borrego” Sandoval es hablar de excelencia en el béisbol mexicano, esta temporada se encuentra jugando la número 20 en LMB y a través de los años se ha venido consolidando como el mejor parador en corto en la historia del béisbol mexicano.

Photobucket



.- Actualmente poseé el récord para un jugador del México de más carreras producidas, además es segundo en temporadas jugadas, partidos jugados, carreras anotadas, hits, bases con hits, home runs y dobles. Es también, en cuanto a números, el mejor parador en corto ofensivo de todos los tiempos de la liga.


Photobucket


.-Fue elegido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la temporada de 2008, en la que el México venció a los Sultanes de Monterrey en 5 juegos. Sus números en la serie fueron de .352 de porcentaje de bateo, 4 carreras producidas y un home run, además de una efectividad de 1.000 en el fildeo.

Photobucket



.- En el penúltimo juego de la temporada regular de 2008 ante Veracruz conectó su hit número 2000 de por vida en la LMB.

Photobucket


.-En sus primeras tres campañas en LMB bateó .291 con 56 cuadrangulares, lo que hizo que los Piratas de Pittsburgh se interesaran en él. Fue firmado por el equipo, sin embargo fue mandado a la sucursal de Triple A, los Bisontes de Buffalo.

Photobucket


.- Antes del inicio de la temporada 2009 contaba con 385 dobles de por vida, segundo lugar entre jugadores activos solamente detrás de Matías Carrillo y primer lugar entre los paradores en corto en la historia de LMB.

Photobucket


.- Sus 233 cuadrangulares conectados de por vida son la cifra máxima para un parador en corto en LMB, esta cifra lo ubica en segundo lugar entre los peloteros activos solamente detrás de Matías Carrillo en Liga Mexicana.

Photobucket


.- Sus 1184 carreras producidas de por vida lo ubican como la máxima cifra obtenida para un parador en corto en LMB, además es segundo lugar entre jugadores activos con esa cifra solamente detrás de Matías Carrillo.

Photobucket



.-Este año cumplirá su temporada número 20 como parador en corto en LMB, empatando en el primer lugar de todos los tiempos a Francisco Rodríguez Ituarte y Saúl Mendoza.


Photobucket


.-Este temporada deberá convertirse en el parador en corto con más partidos dsputados en todos los tiempos en LMB, pues con sus 1938 partidos es prácticamente cuestión de tiempo para que supere los 1992 partidos de Francisco Rodríguez.

Photobucket


.-Es el parador en corto con mas dobleplays realizados en todos los tiempos con 1502, cifra hasta antes de la temporada 2009.

Photobucket


Es evidente que con el pasar de los años sus números ofensivos se han visto disminuidos, el cuerpo no asimila igual una temporada de más de 100 partidos a los 20 que a los 40 años; pero es la defensiva donde José Luis Sandoval se ha convertido en un artista de las paradas cortas.

Photobucket


Pese a que jugará su temporada número 20 en LMB, y que el parque donde juega sus partidos en casa (Foro Sol) es un campo minado para los veteranos (la superficie dura hace que corra mas rápido la bola y despedaza las rodillas ) el “Borrego” se las ingenia para seguir llegándole a las esféricas; además de contar con uno de los brazos mas educados en el béisbol mexicano.

Photobucket


Sandoval jugará este año su temporada 20 en el Verano, es imposible no comenzar a pensar que el final está cerca para la carrera de este superpelotero, como diría el jardinero…disfrutémoslo mientras podamos.

Photobucket

¿Quiéres opinar de esta Publicación? Hazlo aquí:
Nombre
Correo Electrónico
Tu comentario
Es muy importante que opines con tu nombre y dirección de correo electrónico verdaderos. A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permiten mensajes que violen los derechos a la intimidad de terceras personas. reydelosdeportes.com se reserva el derecho a decidir qué mensajes incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso.
0 Comentarios


¿Eres usuario nuevo? Regístrate Aquí.

Para poder opinar NO necesitas estar registrado.

Si deseas poder participar en todas nuestras promociones y enterarte primero que nadie de nuestros concursos y novedades, llena este sencillo formulario y empezaras a gozar de los privilegios de formar parte de nuestros usuarios frecuentes.


ESTE REGISTRO ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones