Detalle noticia

Jesús Alberto Rubio

Naranjeros inicia entrenamientos este lunes

El lunes el Club Naranjeros de Hermosillo abrirá en el Estadio Sonora su campo de entrenamientos de frente a la temporada 2017-2018 y al mismo tiempo anunció el retorno del jardinero norteamericano Jason Bourgeois. convirtiéndose así en el sexto jugador extranjero de la Escuadra Naranja para la próxima campaña.

Bourgeois viene de jugar con la sucursal AAA de los Medias Blancas de Chicago.

En la página en Internet de la franquicia puede ver los detalles sobre el ex ligamayorista que también en este circuito ya jugó con los Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.

Incluso, al acceder, podrá conocer a los otros cinco peloteros extranjeros que ya están confirmados con el equipo Naranja para la venidera campaña.

 

A propósito de extranjeros:

Se ratificó en Guadalajara el número de ocho jugadores extranjeros que podrá tener cada equipo en la próxima temporada de la LMP.

Los presidentes de cada franquicia, encabezados por Omar Canizales Soto,  expresaron en su reciente asamblea su compromiso de preparar una gran temporada y seguir realizando esfuerzos por la elevación del espectáculo de la pelota invernal.

En relación a los dos torneos de la LMB para el 2018 Omar Canizales dijo tendrán una  reunión a mediados de septiembre en espera de que salgan cosas muy positivas y que con ello puedan asumir una posición clara sobre ese proyecto. “Por ahora solo sería especular acerca de qué postura asumiremos", advirtió.

Además de la asamblea, también se efectuó la reunión de la Confederación del Caribe con el fin de seguir detallando la organización de armar la mejor Serie del Caribe en Jalisco 2018. 

El comisionado Juan Francisco Puello Herrera señaló que “Jalisco tiene todo el respaldo de la Confederación y estamos seguros que harán una magnífica serie”.

En el marco de las dos reuniones los directivos se plantearon el relanzamiento de la Confederación del Caribe para el mes de diciembre dentro de los Winter Meetings que organiza Major League Baseball. (Reuniones/movimientos/negociaciones invernales, pues).