Detalle noticia

Agencias

Yovani sin decisión, el Mariachi apaleado por Boston

Yovani Gallardo se va sin decisión

KANSAS CITY, Missouri -- Brandon Moss conectó dos cuadrangulares y Lorenzo Cain produjo la carrera de la ventaja en el séptimo inning del duelo que los Reales de Kansas City ganaron el jueves 6-4 a los Marineros de Seattle.

Los Reales revirtieron desventajas de 2-0 y 3-2 para lograr su 32da victoria con remontada en la campaña. Con ello, dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Moss disparó su vuelacerca en el quinto acto, frente al mexicano Yovani Gallardo, después de que Mike Moustakas había negociado un boleto. Los Reales cortaron así una seguidilla de cuatro compromisos sin batear un vuelacerca, la más larga por la que habían atravesado en la temporada.

En el octavo inning, Moss logró su otro bambinazo. Fue la 11ma ocasión de su carrera en que ha conectado más de un jonrón en un duelo.

Emilio Pagán (0-2) cargó con la derrota, al permitir dos carreras --una limpia-- en el séptimo capítulo.

Ryan Butcher (1-0) hizo un lanzamiento con el que retiró a Kyle Seager en la séptima entrada. Ello le bastó para cosechar el triunfo.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 4-2 con una impulsada, Nelson Cruz de 5-2. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una remolcada. El cubano Leonys Martín de 1-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-2 con una remolcada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada

 

Fugaz salida del Mariachi

Miguel González recibió un 4-0, lanzando en el Fenway en la apertura de la serie contra los Medias Rojas, pero Boston le saltó con todo al derecho de los White Sox para propinándole siete carreras en sólo 1 2/3 entradas, destacándose por los jonrones de dos carreras del novato Rafael Devers y Mookie Betts. Rick Porcello, por su parte, permitió cinco carreras tempranas, pero duró 5 1/3 y obtuvo la victoria. Nicky Delmonico de Chicago cerró el marcador con su primer cuadrangular de Grandes Ligas -un jonrón de tres carreras- para que Boston tomara ventaja de dos juegos sobre los Yankees en el Este de la Liga Americana.