Detalle noticia

Agencias

Dodgers pierde racha de 9, Yadier el héroe en Milwaukee

Dos jonrones de Yadier Molina

MILWAUKEE -- Yadier Molina conectó dos jonrones, Kolten Wong aportó un doblete de dos carreras, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luke Weaver (1-1) laboró hasta el séptimo capítulo. Cometió un error en el primer inning y recibió el 25to jonrón de Eric Thames en la temporada, pero enderezó la marcha y no permitió más carreras de los Cerveceros sino hasta que el venezolano Hernán Pérez bateó un sencillo productor, cuando había un out del séptimo inning.

Weaver permitió cinco hits, recetó ocho ponches y dio un par de boletos en seis innings y un tercio. Fue su primera apertura como visitante en la temporada.

El puertorriqueño Molina disparó un vuelacerca en el cuarto inning. En el sexto, encontró el primer pitcheo que le ofreció Brent Suter (2-2) y desapareció la pelota por encima de la valla del jardín izquierdo, para llegar a 12 bambinazos en la temporada.

Es la cuarta vez en su carrera que Molina batea más de un jonrón en un partido.

El venezolano Jesús Aguilar sacudió un cuadrangular de dos carreras como emergente ante John Brebbia en la octava entrada. Trevor Rosenthal sacó los últimos cuatro outs para obtener su séptimo rescate.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 2-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 2-0, Domingo Santana de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas, Manny Piña de 4-0, Orlando Arcia de 3-1, Pérez de 2-1 con una remolcada.

Dodgers termina con racha de victorias

ATLANTA -- Tyler Flowers quebró el empate al sacudir como emergente un jonrón de dos carreras en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas.

El primer vuelacerca de Flowers como emergente en su carrera llegó ante el dominicano Pedro Báez (3-2) y empujó al panameño Johan Camargo, quien había gestionado un boleto con dos outs.

Los Bravos pusieron fin a una racha sin precedente en las mayores que habían conseguido los Dodgers. Los Ángeles había hilvanado 53 triunfos seguidos en encuentros en que había tenido la ventaja en algún momento.

En este duelo, los Dodgers estuvieron arriba por 1-0 y 3-2.
La última vez que Los Ángeles había caído luego de tener la delantera en un encuentro fue el 15 de mayo, cuando ganaba por 1-0 antes de perder por 8-4 en San Francisco.

Rex Brothers (2-2) resolvió un inning y un tercio sin admitir carrera, por Atlanta, que dejó atrás una seguidilla de seis tropiezos.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, Yasiel Puig de 3-2 con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El panameño Camargo de 3-2 con una anotada. El colombiano Julio Teherán de 1-0.