Detalle noticia

JOHN ROSADO ( CAMPECHE ) -

* LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL SEMI-PROFESIONAL FIRME PARA INICIAR EL 14 DE OCTUBRE -

El presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional, C.P. José Faisal Cahuich, hace una invitación a todos aquellos interesados en participar en el calendario 2018-2019 de la LECB, para que asistan a la reunión de este sabado 8 de septiembre a las 12 del dia en las instalaciones de Deportes Faisal.

Por el momento tenemos el interés de participar de los bicampeones Piratas de Villamadero, los subcampeones, Camaroneros del Carmen, Guerreros de Champotón, Aguilas de Escárcega, Triangulo Rojo de Seybaplaya y Atlético Dzitbalché.

En la pasada reunión, solo asistieron los representantes de Dzitbalché y Escárcega, por lo tanto no se pudo realizar la reunión como es debido.

El directivo campechano, señala que en las últimas horas se han reportado, gente de Hopelchén con el fin de participar y de Xeulil.

"Necesitamos que este 8 de septiembre vengan los que van a participar ya pagaron sus inscripciones: Champotón y Escárcega, Dzitbalché dio un anticipo" mencionó José Faisal.

Con los equipos que cumplan vamos hacer el rol estambo a un mes y una semana para el inicio de la temporada ( domingo 14 de octubre ) y no podemos dejar pasar más tiempo.

La inscripción son 10 mil pesos y la fianza un equivalente a 15 mil pesos o una carta compromiso.

De igual manera se les pide a los directivos que traigan a la reunión sus respectivos logos y tallas de uniformes, así como sus rósters y posibles refuerzos.

En otro apartado, el representate del equipo Triangulo Rojo de Seybaplaya, el Sr. Jose Luis Estrella informa que se encuentra listo para participar en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional Edicion XXXVII Edicion 2018-2019, a la cual anuncio como manager a Sebastian "El Morgan" Gutierrez y como coachs a Freddy Ancona y Jose Ramos, en breve dara a conocer sus refuerzos.
#JRosado 
#LECB 
#ReyDeLosDeportes 
#ElBeisEsElReyEsPasión