Detalle noticia

IGRES DE QR

TIGRES SUMA SEXTO TRIUNFO EN FILA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 31 de agosto.- Juego con sabor a playoff fue el que se vivió en el estadio Beto Ávila, donde los Tigres de Quintana Roo tinto en sangre se impusieron 4-3 a los Piratas de Campeche, para seguir con muchas posibilidades de alcanzar los playoffs, a tiempo de arribar a seis triunfos en forma consecutiva, con un Rubén Sosa que bateó de cuatro-tres con anotada y robo de base; así como Rolando Acosta que se fue de dos-dos, con timbrazo y remolque.

En el primer inning se puso en movimiento la pizarra con los Piratas de Campeche, timbrando la quiniela en los spikes de Jason Atondo, gracias a imparable remolcador de Henry Rodríguez al jardín central.

Pero de inmediato los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta al score con par de anotaciones, la del empate la timbró Rubén Sosa, con rola para doble matanza de Brian Hernández, mientras que la ventaja la tomaron con cuadrangular solitario al jardín izquierdo de C. J. Retherford (10).

El juego se empató a dos carreras en el tercer capítulo, con homerun de Danry Vázquez (4) al bosque derecho por parte de los campechanos.

Para el cuarto inning los bengalíes recuperaron la delantera, cuando con par de tercios. Carlos Gastelum dio imparable que partió el diamante en dos mitades, mandando al pentágono a Rolando Acosta quien se había embasado con sencillo.

Tigres se despegó 4-2 en la séptima tanda, cuando con la casa llena Rolando Acosta dio elevado de sacrificio al jardín derecho, haciendo anotar a C.J. Retherford quien había recibido base por bolas.

El juego se volvió a apretar en el octavo inning, donde Danry Vázquez anotó con wildpitch de Hassan Pena, poniéndola pizarra 3-4 aún a favor de Tigres.

William Oliver (2-0) fue el ganador con trabajo de seis entradas un tercio, siete hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y una base por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (4). El revés lo cargó Manuel Flores (2-7) con labor de seis innings, nueve indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, tres abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este sábado a las 19 horas se jugará el segundo de esta serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Orlando Lara (2-4, con 5.20) por Piratas y Henderson Álvarez (3-4, con 4.86) por Tigres.

Equipo                               123 456 789    C    H    E

Piratas (21-31)                 101 000 010    3     9    0

Tigres QR (22-29)            200 100 10X    4   10    1

PG- William Oliver (2-0)

PP- Manuel Flores (2-7)

SV- Raúl Barrón (4)

HR-  Danry Vázquez (4) Piratas. C. J. Retherford (10) Por Tigres.

--