Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

OLMECAS BARRE A TIGRES; 9-5

·         (Cancún, Quintana Roo a 23 de agosto 2018/ Armando Cazares Ruiz) Se juega el juego número 46 de la temporada otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol y restan solamente 12 juegos para la conclusión de esta 2ª  temporada.

·         No hay manera de que Tigres gane en casa; ahora Olmecas de Tabasco les sacan los 3 en una  “barrida” que realmente duele; esta sirve para hundir más en el frio sótano al equipo del “Toro”  Valenzuela; cada juego que pasa Tigres esta mas cercas de romper su propia racha de 24 temporadas consecutivas asistiendo a los playoffs de la LMB.

·         7-17 es el record de los Felinos en el “Beto” Ávila de Cancún; de 24 juegos jugados en casa los felinos no han podido sacar ventaja de su locaria; un autentico reflejo de los que ha sido esta temporada de otoño de la LMB;  significa que los felinos de cada 10 juegos como locales solo son capaces de ganar 2.4 juegos.

·         Rally de 5 carreras en la segunda entrada, ante los lanzamientos de Jose Solano respaldó el gran trabajo del abridor tabasqueño  Ángel Araiza, llevando a los Olmecas de Tabasco a la barrida ante los Tigres de Quintana Roo.  

·         Olmecas hizo daño desde la mismísima  primera entrada,  sencillo productor de Frank Díaz.

·         En la alta de la 2ª llegaron otras cinco anotaciones cuando pasaron a batear diez elementos de los Olmecas, alcanzando la goma Carlos López, Alán Espinoza, Gerson Manzanillo, Elmer Reyes y el cubano ex Tigre Ronnier Mustellier.

·         Los visitante ampliaron la ventaja en la alta de la 5ª entrada  cayeron las carreras ocho y nueve , una vez más respondió Ronnier Mustellier dando de hit, que hizo anotar a Alán Espinoza y Agustín Séptimo,

·         Tigres reacciono demasiado tarde en la baja de la octava, cuadrangular de tres carreras para Brian Hernández (8) por el izquierdo acerco a los felinos 3-9

·         Los Quintanarroenses intentaron la voltereta en la baja de la 9ª; Ángel Erro llegó al pentágono con triple de Rubén Sosa al bosque de en medio y el mismo Sosa anotó  con infildhit de Brian Hernández.

·         Pitcher Ganador Angel Araiza

·         Pitcher Perdedor Javier Solano

·         Salvamento  No hubo

·         Tigres de Quintana Roo sale de gira para enfrentar a los Piratas de Campeche y Leones de Yucatán para regresar a casa el próximo día 31 para jugar los últimos 6  juegos como locales ante estos dos mismos equipos.

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx