Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

OLMECAS VIENE DE ATRÁS Y VENCE; 7-6

·         (Cancún, Quintana Roo a 21 de agosto 2018/ Armando Cazares Ruiz) Se juega el juego número 43 de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol y restan solamente 15 juegos para la conclusión de esta 2ª  temporada; las cosas se han puesto sumamente interesantes para los Tigres de Quintana Roo quienes se han colocado a tan solo 2 juegos de los Piratas de Campeche; quienes a su vez están a tan solo 3 juego de los Bravos  de León, lo que significa que habría juego de comodín al no haber más de 3 juegos de diferencia entre el 4º y 5º lugar, de tal manera que los pupilos del Rocket  de Navolato Raúl Sanchez podrían estarse metiendo a la fiesta de los playoffs y mantener su racha como el equipo vigente con mas asistencias de manera consecutiva con 24 temporadas.

·         Tigres atacó la serpentina de Francisco “Shito” Rodríguez en la baja de la 2ª entrada; cuadrangular de la “Sombre” Rolando Acosta por encima de la barda del izquierdo produjo par de carreras; siguió Ramón Ramirez con sencillo al central para anotar con triple productor de Rubén Sosa; colocando la pizarra 3-0 a favor de los de Bengala.

·         Olmecas se acerco en la alta de la 3ª; cuadrangular solitario por el derecho de Agustín Séptimo ante los lanzamientos de Will Oliver puso la pizarra 1-3 a favor de los locales.

·         Tabasco igualo la pizarra en la alta de la 4ª entrada; Carlos Lopez abrió con sencillo al izquierdo; le siguió Frank Díaz con doblete al derecho; Anderson Hernández y Daniel Carbonel produjeron carreras ambos con elevados de sacrificio a los jardines; colocando la pizarra 3-3.

·         Cuadrangular por el callejón de poder lefth-center de “Barba Negra” Francisco Córdova le devolvió la ventaja a los Tigres en la baja de la 4ª entrada;

·         Tigres amplió la ventaja en la baja de la 5ª; ya con un tercio fuera “el Manny” Rodríguez negoció pasaporte; Cory Brown se embazó por la vía dolorosa; Rolando Acosta produjo con hit sencillo al izquierdo ya ante los lanzamientos del relevista Alejandro Barraza; Ramón Ramirez envió a la goma a Cory Brown con sencillo al derecho; colocando la pizarra 6-3.

·         Olmecas se acercó en la alta de la 7ª; triple a lo profundo del central de Alan Espinoza ante los lanzamientos del relevista Fabián Williamson; Agustín Séptimo produjo con elevado a lo profundo del central; en jugada de pisa y corre anotó Espinoza la 4ª carrera choca.

·         Pésimo relevo del cubano Hassan Pena en la alta de la 8ª; 2 pasaporte y un golpe llenaron la casa de Olmecas; ya ante los lanzamientos de Raúl Barrón; Anderson Hernández conectó hit sencillo al izquierdo para enviar a la goma a Elmer Reyes con la 5ª carrera para los visitantes; acercándose por la mínima diferencia.

·         Olmecas igualo la pizarra en la alta de la 9ª; el ex Tigre Alan Espinoza detono doblete al central; Elmer Reyes produjo la del empate con sencillo al izquierdo.

·         Doblete productor de Carlos López en la entrada número once, permitió anotar Gerson Manzanillo, para que los Olmecas de Tabasco vencieran 7-6 a Tigres

·         Pitcher Ganador Edwin Salas

·         Pitcher Perdedor Adrian Ramirez

·         Salvamento  Luis de la O

·         Tigres de Quintana Roo continua en casa y el día de mañana el juego es en punto de las 8 de la noche en el “Beto” Ávila de Cancún; los pitchers probables para mañana son; por los Olmecas de Tabasco Ángel Araiza (2-2, con 3.94). mientras que por los Fabulosos  Tigres de Quintana Roo esta anunciado el veterano Pablo Ortega (1-4, con 8,84)

·         La promoción que lanza la directiva de Bengala para mañana miércoles es  Damas gratis en todas las localidades

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.m