Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES LIGA QUINTO TRIUNFO AL HILO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 10 de agosto.- Racimos de cuatro y seis carreras, respaldaron cinco buenas entradas de Jesse Estrada, al tiempo de que Corey Brown y Brian Hernández dieron bambinazos, además de impulsar cuatro carreras cada uno, en la quinta victoria consecutiva de los Tigres de Quintana Roo ahora 14-8 sobre Pericos de Puebla, al iniciar serie en el estadio Beto Ávila, que volvió a vivir otro gran ambiente en la noche de damas.

En la primera entrada ambas novenas anotaron una carrera, primero los Pericos de Puebla con home run solitario de Alberto Carreón (1); pero de inmediato empataron los Tigres de Quintana Roo, con rola por segunda remolcadora de Brian Hernández, timbrando Alexi Amarista quien comenzó con doble.

Lo mismo ocurrió en el segundo rollo donde los poblanos se pusieron al frente de nuevo con sencillo impulsor de Oscar Sanay, mandando al pentágono a Mike Crouse; pero con infildhit de Carlos Gastelum a las paradas cortas, desde tercera se desprendió el Manny Rodríguez a la registradora con la del empate para los quintanarroenses.

Para la tercera entrada los Tigres tomaron la delantera por primera vez en el duelo, con ataque de cuatro zarpazos, donde Corey Brown llevó con doblete al pentágono a Brian Hernández y C. J. Retherford, en tanto Rolando Acosta impulsó el otro par en los spikes del Manny Rodríguez y el propio Brown.

Puebla apretó el juego en la quinta entrada con par de picotazos, que marcaron Bernardo Heras y James Vázquez, colocando el score 4-6 aún para los locales.

Para la parte baja de la sexta tanda Tigres se despachó con seis carreras más, donde Jay Austin y C. J. Retehrford impulsaron una, otro par fueron de Brian Hernández, culminando el rally un bombazo de dos anotaciones al jardín izquierdo por parte de Corey Brown (2).

En la séptima entrada Pericos anotó dos y los Tigres respondieron con su décima tercera rayita producida por Alexi Amarista, timbrándola Carlos Gastelum. Todavía en la octava entrada Brian Hernández (7) también se voló la barda.

Jesse Estrada (1-2) fue el ganador en cinco innings de labor, con siete hits, cuatro carreras que fueron limpias, cuatro ponches y dos bases por bolas; con derrota de Daniel Flores (1-2) que trabajo dos entradas un tercio, cinco imparables, seis anotaciones que fueron limpias, un abanicado y tres caminados.

Este sábado a partir de las 19 horas se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en tierras caribeñas, donde todos los niños menores a 90 centímetros de estatura entrarán gratis en todas las localidades, con el duelo probable entre Ryan Pérez (2-0, con 6.59) por Puebla y Henderson Álvarez (2-3, con 4.10) por Quintana Roo.

Equipo                                   123 456 789    C    H    E

Pericos (17-16)                      110 020 220    8   11    1

Tigres QR (13-21)     114 006 11X  14   13    1

PG- Jesse Estrada (1-2)

PP- Daniel Flores (2-1)

SV- No hubo

HR- Alberto Carreón (1), Ricky Rodríguez (3) Por Pericos. Corey Brown (2), Brian Hernández (7) Por Tigres.

--