Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

DIABLOS SE LLEVA LA SERIE ANTE TIGRES; 5-4.

·         (Cancún, Quintana Roo a 29 de Julio 2018/ Armando Cazares Ruiz) Diablos Rojos Del México  se puso al frente en la pizarra en la alta de la 1ª entrada; cuadrangulares de Ivan Terrazas y de Yeison  Asencio con uno en base pusieron la pizarra 3-0 a favor de los escarlatas.

·         El México volvió a hacer daño en la alta de la 2ª; Carlos Figueroa se embazo en infield-hit al paracorto;  en jugada de hit and run llego hasta la antesala para anotar en jugada de doble play de la defensiva felina; 4-0.

·         Tigres se quito la blanqueada en la alta de la 4ª ante Patrick Johnson; Alexei Ramirez le rompió el juego perfecto con sencillo al derecho; Brian Hernández siguió con sencillo al central;  base por bolas para C J Retherford llenó la jaula de fieras; espeluznante error de Patrick Johnson a roletazo de Dave Sappelt provoco que 2 carreras más llegaran a la registradora al volar a su receptor en el tiro a home;  3-4.

·         Diablos amplió la ventaja en la alta de la 6ª; Ricardo Valenzuela negocio pasaporte ante el pitcher felino Robert Garcia; Gamboa lo adelanto con un roletazo corto a la intermedia; Ivan Terrazas produjo con sencillo al derecho colocando la pizarra 5-3 a favor de los hijos de Lucifer.

·         Los de Bengala se acercaron en la baja de la 6ª; doblete a lo profundo del central de C J Retherford; Dave Sappelt elevó a lo profundo del central para que Retherford llegará a la antesala en jugada de pisa y corre; en idéntica jugada llegó la carrera con elevado de sacrificio de Francisco Córdoba; 4-5.

·         Pitcher Ganador Patrick Johnson

·         Pitcher Perdedor Alfonzo Sanchez

·         Salvamento  Faustino de los Santos

·         Tigres de Quintana Roo sale de gira la próxima semana para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Vasconcelos; para posterior mente enfrentar a los Pericos de Puebla en estadio de los Hermanos Serdán.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx