Detalle noticia

ARMANDO CAZARES

TIGRES DEJA TENDIDO A LOS DIABLOS EN 11; 4-2.

·         (Cancún, Quintana Roo a 28 de Julio 2018/ Armando Cazares Ruiz) Diablos Rojos Del México  se puso al frente en la pizarra en la alta de la 1ª entrada; Carlos Figueroa abrió con sencillo al central; Figueroa llegó hasta antesala en un toque de sacrificio ejecutado por  Ivan Terrazas; el cuadro de los Tigres lució desconcentrado desde el inicio del encuentro; jamás pensaron que el velocista Figueroa se atrevería ir hasta la tercera; tan es así que ni siquiera hubo tiro para intentar sacarlo; Figueroa anotó la carrera de la quiniela en jugada de pisa y corre a elevado al izquierdo de David Vidal.

·         Tigres reacciono en la baja de la 1ª; par de pasaportes por parte de Jesus Aguanmea combinado con un error de Juna Carlos el “Haper” Gamboa llenaron la jaula de fieras; la carrera llego en un wild pitch para poner los cartones igualados a una carrera por bando.

·         Tigres tomo la ventaja en la baja de la 6ª entrada ya con 2 tercios fuera C J Reterford se embazo con infield-hit al paracorto (siendo el primero de los felinos en todo el juego)  llegó a la intermedia con “Balk” de Jesus Anguanmea; “el Manny” Rodríguez lo deposito en la registradora con sencillo al derecho; 2-1.

·         El México empato en la alta de la 7ª; Ricardo Valenzuela detonó cuadrangular por encima de la bard del izquierdo; 2-2.

·         Cuadrangular montruoso por encima de la barda del izquierdo de Francisco Cordoba trayéndose por delante a “Manny” Rodriguez dejando tendidos a los pingos para igualar la serie.

·         Pitcher Ganador Fabian Wiliamson

·         Pitcher Perdedor Carlos Morales

·         Salvamento  No hubo

·         Este domingo  los Tigres de Quintana Roo continúa en el estadio “Beto” Ávila de Cancún para continuar la Ex Guerra Civil ante los Diablos Rojos del México en punto de las 6 de la tarde.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx