Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

EL MEXICO ROJO VENCE A TIGRES; 3-1.

·         (Cancún, Quintana Roo a 27 de Julio 2018/ Armando Cazares Ruiz) Diablos se puso al frente en la pizarra en la alta de la 3ª entrada ante los lanzamientos del Tyler Alexander; doblete de Ricardo Valenzuela a lo profundo del central combinado con sencillo productor de Jesus Favela pusieron al frente a los escarlatas.

·         Tigres respondió de inmediato; ante la serpentina de Marco Duarte; hit sencillo dentro del cuadro de Brandon Villareal combinado doblete por la raya del  izquierdo de Brian Hernández puso la carrera del empate en el home.

·         Yeison Asencio depositó la esférica del oro lado de la barda del derecho para adelantar al México Rojo en la pizarra; 2-1 en la parte alta de la 6ª.

·         Una carrera más en la alta de la 7ª entrada para los diablos  Ricardo Valenzuela negocio pasaporte; Carlos Figueroa se sacrifico adelantando al corredor; un wild pitch lo puso en la antesala y un “Balk” de Tyler Alexander lo envió a la registradora; asi los Diablos anotaron la 3er carrera sin conectar un solo imparable.

·         Pitcher Ganador Gonzalo Sañudo

·         Pitcher Perdedor Tyler Alexander

·         Salvamento  Juan Robles

·         Este sábado  los Tigres de Quintana Roo continúa en el estadio “Beto” Ávila de Cancún para continuar la Ex Guerra Civil ante los Diablos Rojos del México en punto de las 7 de la tarde.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx