Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

EL CAMPEÓN LE REPITE LA PALIZA A TIGRES; 12-4

·         (Cancún, Quintana Roo a 4 de Julio 2018/ Armando Cazares Ruiz) Ante una pobre entrada de fanáticos al estadio “Beto” Ávila de Cancún que asistieron a apoyar a los Tigres de Quintana Roo se llevo a cabo el 2º juego de esta naciente temporada de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol.

·         Pésimo el relevo de los Tigres; rally de 7 carreras después de la buena labor de Tyler Alexander permitió a los visitantes llevarse el 2º de la serie.

·         Tigres atacó la serpentina de Mario Ivan Meza en la baja de la 2ª entrada; pasaportes para C J Retherford y Alonso Harris abrieron la puerta para que Rolando Acosta los enviará a la registradora con sencillo al jardín central, colocando la pizarra 2-0 a favor de los locales.

·         Los Leones de Yucatán se acercaron en la alta de la 3ª entrada; Diego Madero detonó cuadrangular solitario por todo el izquierdo ante las serpentina del recientemente llegado Tyler Alexander; 1-2 aun a favor de los Tigres.

·         Tigres amplió la ventaja en la baja de la 5ª entrada; Alonso Harris detonó cuadrangular solitario por todo el izquierdo colocando la pizarra 3-1  aun a favor de los Tigres; Rolando Acosta conectó sencillo al central y  pasaportes para Jason Bourgoise enviaron a la regaderas al abridor melenudo Andrés Ivan Meza.

·         Yucatán se acercó en la alta de la 7ª; Ricardo Serano recibió pasaporte y llego a la antesala con doblete de Diego Madero; la carrera entro en roletazo a la intermedia de Rubén Sosa; colocando la pizarra 2-3 aun a favor de los quintanarroenses.

·          Tigres amplió la ventaja en la baja de la 6ª entrada; C J Retherford detonó cuadrangular solitario por todo el izquierdo colocando la pizarra 4-2  aun a favor de los Tigres

·         Yucatán le dio la voltereta al juego en la baja de la 7ª; pésimo relevo del bullpen de los Tigres; Ivan Rodríguez solo pudo retirar un tercio y permitió 3 hits y 3 carreras; mientras que Diego Madero le desforró la pelota al primer lanzamiento de Raúl Barrón produciendo dos carreras colocando la pizarra 5-4. Ever Cabrera siguió con sencillo AL central, se robo la intermedia y anotó con un tremendo error de Brian Hernández en la antesala; Art Charles detonó cuadrangular por el derecho para producir 2 carreras más y colocar la pizarra 9-4.

·         Cuadrangular solitario de Ricardo Serrano en la alta de la 8ª puso los cartones 10-4 ante los lanzamientos de Manuel Baez; 8 carreras en el último tercio del juego alarma roja para el “bullpen” felino y por supuesto para la oficina de bengala. (9 HR en un par de juegos ante Yucatán.) Rubén Sosa se voló la barda del izquierdo para enviar 2 carreras más y colocar la pizarra 12-4

·         Pitcher Ganador Andrés Ávila

·         Pitcher Perdedor Ivan Rodríguez

·         Salvamento NO Hubo

·         Los Tigres siguen en casa y el día de mañana jueves  5 de Julio enfrentaran a los a los actuales campeones de la LMB los Leones de Yucatán  en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  en lo que será la conclusión de la primera serie  de la temporada de Otoño de 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, los pitcher probables para el duelo de mañana son; por los Leones de Yucatán esta anunciado Jonathan Castellanos       mientras que por los Tigres de Quintana Roo esta anunciado el norteamericano y reciente contratación Javier Solano.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx