Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES TOMA VENTAJA VENCE A LEONES; 6-1

·         (Cancún, Quintana Roo a 12 de Junio 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la serie de campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol en su versión de Primavera de la temporada Alfredo Harp Helú 2018; entre los Visitantes Leones de Yucatán y los Tigres de Quintana Roo.

·         En un juego que se retraso por cuestiones meteorológicas y en donde el equipo de mantenimiento de los Tigres hizo un tremendo trabajo para que se pudiera realizar el 3er juego de la serie por el campeonato de la zona sur.

·         Javier Solano  tira 7 2/3   de una sola carrera; 5 hits para guiar a la victoria a los Tigres de Quintana Roo; mientras que a la ofensiva explotan los bats de Brian Hernández; Rolando Acosta y Alonso Harris.

·         Tigres ataco desde la baja de la mismísima 1er entrada; ya con 2 tercios fuera Brian Hernández se voló  la barda del izquierdo para anotar la carrera de la quiniela; C J Retherford le siguió con doblete  por el callejón rigth-center para llegar a la goma con doblete productor del Manny Rodríguez sobre la raya del jardín derecho; colocando la pizarra 2-0.

·         Rolando Acosta conectó cuadrangular solitario por encima de la barda del izquierdo ante la serpentina melenudo Carlos Frías; colocando el score 3-0 a favor de los quintanarroenses.

·         Yucatán se quitó la blanqueada en la alta de la 3ª entrada ante los lanzamientos de Javier Solano; Sebastián Valle conectó cuadrangular solitario por encima del jardín izquierdo; colocando los cartones 1-3.

·          Tigres amplió la ventaja en la baja de la fatídica 7ª entrada; Alonso Harris detonó cuadrangular por encima de la barda del izquierdo trayéndose por delante a Jose amador quien se había embazado con sencillo al derecho; colocando la pizarra 5-1.

·         Tigres anotó la del seguro en la baja de la 8ª; Brian Hernández abrió el inning con triple a lo profundo del jardín central; Hernández anotó con sencillo al central por parte del “Manny” Rodríguez; colocando el score 6-1.

·         Pitcher Ganador Jose Solano

·         Pitcher Perdedor Carlos Frías

·         Salvamento  No Hubo

·         Los Tigres siguen en casa y mañana miércoles 13 de junio enfrentaran a los Leones de Yucatán en lo que será el 4º juego de la serie de campeonato de la zona sur; la cita es en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  los lanzadores probables para mañana por los melenudos esta anunciado Jonathan Castellanos (0-1, con 16.20), mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado  Barry Enright (0-0, con 4.85)

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mxA