Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES EXORCIZA AL DIABLOS; 9-2 Y SE ADELANTA EN LA SERIE; 2-1

·         (Cancún, Quintana Roo a 2 de junio 2018/ Armando Cazares Ruiz) Espectacular salida del  “Maestro” Pablo Ortega ante los Escarlatas; les tira 9 entradas de solamente 3  hits y solamente 2 carrera mientras que a la ofensiva detonan cuadrangulares de Carlos Gatelum y Francisco Córdoba; mientras que Rolando Acosta también aporta a la ofensiva.

·          Tigres se puso al frente en la pizarra en la mismísima baja de la 1er entrada ante la serpentina del ex  big leaguer Luis Alonso Mendoza; cuadrangular de línea por encima de la barda del izquierdo trayéndose por delante a Jason Bourgoise quien se había embazado por la vía dolorosa;  colocando la pizarra 2-0 a favor de los Fabulosos Tigres de Quintana Roo.

·         Los Fabulosos Tigres volvieron al acecho en la baja de la 5ª; con la jaula llena de fieras Rolando Acosta envió a la registradora a Brian Hernández y Manny Rodríguez con sencillo al derecho; Francisco Córdoba le siguió detonando espectacular HR por el callejón de poder Lefth-center; produciendo 3 carreras más y mandando a las regaderas a Luis Alonso Mendoza; colocando la pizarra 7-0.

·         El México se quito la blanqueada en la alta de la 6ª; Carlos Corporan negocio pasaporte y en un roletazo que golpeo la pierna de Pablo Ortega y la pelota fue a dar al jardín derecho de Carlos Figueroa; Corporan anoto en bola ocupada a batazo de Jesus Favela. 1-7 A favor de los locales.

·         Tigres hizo las del seguro en la baja de la 8ª; ya con 1 tercios fuera anotaron Jason Bourgoise y Carlos Alberto Gastelum para poner los cartones, 9-1.

·         Diablos se acerco en la alta de la 9a

·         Pitcher Ganador Pablo Ortega

·         Pitcher Perdedor Luis Alonso Mendoza

·         Salvamento  No hubo

·         Los Tigres siguen en casa y mañana domingo 3 de junio continua la “ex guerra civil” ante los Diablos Rojos del México en punto de las 5:00 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  los lanzadores probables para mañana por los Escarlatas  está anunciado David Reyes , mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado Javier  Solano

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx