Detalle noticia

ARMANDO CÁZARES RUIZ

TIGRES REGRES A LA SENDA DEL TRIUNFO, VENCE A YUCATAN; 9-1

·         (Cancún, Quintana Roo a 20 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la primer temporada denominada de “verano” en la Liga Mexicana de Beisbol en su versión Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el número 51 y solo restan 7 por jugar

·         Espectacular salida de Henderson Álvarez desde el pitcher plate; tira 8 entradas con pelota de solamente 7 imparables ante la poderos ofensiva melenuda; mientras que a la ofensiva detonan cuadrangulares Alonzo Harris, Francisco Córdoba y Rolando Acosta para llevar al triunfo a los de Bengala.

·         Tigres anotó la de la quiniela sin conectar un solo hit en la baja de la 1ª ate los lanzamientos de Jose Samayoa; Jason Bourgoise negocio pasaporte para posteriormente robarse la segunda y tercera base y llegar a la registradora en jugada de pisa y corre a elevado de Brian Hernández.

·         Cuadrangular productor de dos carreras por encima de la barda del izquierdo de Alonzo Harris puso la pizarra 3-0 a favor de los de Bengala.

·         Los pupilos de Tim Johnson volvieron a hacer daño en la baja de la 3ª; Carlos la “Chispa” Gastelum abrió con sencillo al izquierdo; en jugada de “hit and run” a la perfección de Brian Hernández colocó corredores en las esquinas; Gastelum anotó en jugada de doble play a batazo de C J Retherford; colocando la pizarra 4-0.

·         2 carreras más llegaron por cortesía de Francisco Córdoba al volarse la barda del izquierdo con espectacular cuadrangular; trayéndose por delante a Rolando Aosta y colocando la pizarra 6-0 a favor de los locales.

·         Rolando Aosta disparo cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los locales a 7-0

·         Yucatán se quito la blanqueada en la alta de la 7ª; dobletes espalda con espalda de Ricardo Serano y Sergio Contreras pusieron el score 1-7.

·         Tigres hiso las carreras del seguro en la baja de la 8ª; dobletes espalda con espalda de Jose Amador y del “Manny” Rodríguez  pusieron el score 8-1; Rolando Acosta conecto sencillo al central para producir la 9ª carrera felina.

·         Pitcher Ganador Henderson Álvarez

·         Pitcher Perdedor  Jose Samayoa

·         Salvamento No Hubo

·         Los Tigres siguen en casa y próximo martes  22 de mayo enfrentaran a los Piratas de Campeche  en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  en lo que será la última serie del rol regular; ya que los felinos concluirán la temporada ante los Leones de Yucatán en serie de fin de semana en el colosal Kukulkan de la Blanca Mérida.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx