Detalle noticia

ARMANDO CÁZARES RUIZ

TIGRES RESCATA EL DEL HONOR ANTE EL MEXICO; 5-2.

·         (Cancún, Quintana Roo a 13 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la temporada  de “Verano” en la Liga Mexicana de Beisbol en su versión Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el número 45 y solo restan por jugar 13.

·         Gran Trabajo de Jesse Estrada en 6 entradas solo le permite par de carreras a los escarlatas mientras que a la ofensiva Brian Hernández y CJ Retherford siguen cargando con el equipo a la ofensiva.

·         Tigres atacó de inmediato la serpentina del ex grandes ligas Luis Alonso Mendoza; Alonzo Harris negoció pasaporte en jugada de hit and run que salió a la perfección por  “la Chispa” Gastelum colocó corredores en las esquinas; Brian Hernández produjo la de la quiniela con sencillo al izquierdo; C. J. Retherford produjo la 2ª carrera de los felinos  con hit sencillo al derecho.

·         Diablos empató la pizarra en la alta de la 4ª entrada; cuadrangular por el izquierdo de David Vidal; quien se trajo por delante a Jesus Favela igualo los cartones a dos carreras por bando.

·         Tigres retomo la ventaja en la baja de la 5ª entrada; Brandon Villareal abrió con triple a lo profundo del central; Alonzo Harris negocio pasaporte y C.J. Retherford conecto cuadrangular al izquierdo productor de tres carreras; 5-3.

·         El juego fue suspendido en la parte baja de la 6ª entrada ya cuando el juego era legal ya que el equipo local estaba al frente en el marcador en la parte alta de la 5ª entrada; de pronto se fue la luz eléctrica en una torre de iluminación y se desprendió la maya protectora de fouls, por lo que después de una hora de espera protección civil del estado determino apostar por la integridad de todos los aficionados, jugadores y empleados del inmueble, por lo que el juego lo ganan los Tigres de Quintana Roo.

·         Pitcher Ganador Jesse Estrada

·         Pitcher Perdedor Luis Alonso Mendoza

·         Salvamento  No hubo

·         Este martes los Tigres de Quintana Roo inician una gira muy breve de solo tres confrontaciones, cuando visiten a los Olmecas de Tabasco en el Centenario 27 de febrero de Villahermosa, para luego retornar el fin de semana al estadio Beto Ávila de Cancún para recibir a los Leones de Yucatán.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx