Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

EL MÉXICO LE SACA EL JUEGO A TIGRES EN 10 ENTRADAS; 6-5

·         (Cancún, Quintana Roo a 12 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la temporada  de “Verano” en la Liga Mexicana de Beisbol en su versión Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el número 44 y solo restan por jugar 14.

·         Tigres ataco de inmediato la serpentina de Marco Duarte; Alonso Harris abrió con sencillo al izquierdo; “la Chispa” Gastelum le siguió con sencillo al derecho colocando corredores en las esquinas, C. J. Retherford produjo la de la quiniela con sencillo al izquierdo; la segunda carrera entro en los spikes de Carlos Gastelum en un roletazo a la inicial; 2-0 a favor de los Fabulosos  Tigres de  Quintana Roo

·         Los pupilos del “Toro” Valenzuela volvieron a hacer daño en la baja de la 2ª entrada; ya con 2 outs en la pizarra y con la jaula llena de fieras; la 3er carrera felina llegó en un wild-pitch de Marco Duarte; colocando la pizarra 3-0.

·         Los Quintanarroenses volvieron a acechar en la baja de la 3ª; sencillos espalda con espalda de “Manny” Rodríguez y de Rolando Acosta; ambos llegaron a la registradora con doblete productor por el callejón rigth-center de Brandon Villareal; puso los cartones 5-0.

·         El México se quito la lechereada en la alta de la 6ª entrada Emanuel Ávila se voló la barda del derecho trayéndose por delante al cubano Alexei Ramirez; colocando el score 2-5; doblete de Ivan Terrazas y sencillo de Carlos Figueroa acercaron aun mas a los escarlatas; 3-5. Jesus Favela detonó doblete por la raya del izquierdo para enviar a la goma las carreras del empate ya ante los lanzamientos de Manuel Baez.

·         EL México Rojo se fue arriba en la alta de la decima entrada; Ivan Terrazas conecto doble por la raya del izquierdo: error en el fildeo de Jose Manuel Rodríguez en el izquierdo permitió anotar la carrera de la diferencia.

·         Pitcher Ganador Luis Nieblas

·         Pitcher Perdedor Raúl Barrón

·         Salvamento  Jean Machi

·         Los Tigres siguen en casa y mañana domingo 13 de mayo terminará la “guerra civil” ante los Diablos Rojos del México en punto de las 5:00 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  los lanzadores probables para mañana por los Escarlatas  está anunciado Luis Alonso Mendoza (1-0, con 3.00), mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado  Jesse Estrada (2-1, con 2.59)

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx