Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

SE LE APARECE EL DIABLO AL TIGRES; 8-4

·         (Cancún, Quintana Roo a 11 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la primer temporada denominada de “verano” en la Liga Mexicana de Beisbol en su versión Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el número 43 y solo restan por jugar 15.

·         El México atacó de inmediato la serpentina de Barry Enrigth; Figueroa; Favela y Urrita llenaron la casa de Diablos; Alexei Ramirez produjo  dos carreras con sencillo al jardín central; Emanuel Ávila envió una más a la registradora con texas leaguer a tras del para-corto y en mal tiro del jardinero Osuna los corredores se adelantaron una base mas;  Ivan Terrazas negoció pasaporte para llenar la casa una vez más; Juan Carlos Gamboa produjo la 4ª con carrera de caballito; Figueroa conecto sencillo al derecho para enviar la 5ª carrera a la registradora.

·         Tigres reacciono de inmediato y Brian Hernández le desforró la esférica por encima de la barda del izquierdo al abridor escarlata Patrick Jhnson; trayéndose por delante a “la Chispa” Gastelum, colocando la pizarra al cierre de la primera 5-2 a favor de los visitantes.

·         El equipo de bengala se acercó en el score en la baja de la 6ª entrada; Alonzo Harris conectó doblete por la raya del izquierdo; Brian  Hernández produjo con hit sencillo al jardín central; colocando la pizarra 3-5 a favor de los visitantes.

·         Diablos volvió a anotar en la alta de la fatídica  7ª entrada;  sencillo de Henrry Urutia ya con dos tercios fuera y doblete productor al central de Alexei Ramirez puso la pizarra 6-3.

·         El México amplió su ventaja en la 8ª alta; doblete a lo profundo del central de Ivan Terrazas y sencillo al derecho de Juan Carlos Gamboa pusieron los cartones 7-3 a favor de los pingos.

·         Tigres se acerco en la baja de la 8ª; con casa llena de fieras; fly de sacrificio de C J Retherford a la profundo del izquierdo envió a la goma a Brandon Villareal colocando el score 4-7.

·         Diablos hizo la carrera del seguro en la alta de la 9ª; con la casa llena fly de sacrificio al izquierdo de Emanuel Ávila envió a la goma a “Chuyito” Favela; colocando los cartones 8-4.

·         Pitcher Ganador Patrick Johnson

·         Pitcher Perdedor Barry Enrigth

·         Salvamento  Jean Machi

·         Los Tigres siguen en casa y mañana sábado 12 de mayo volverán a enfrentaran a los Diablos Rojos del México en punto de las 7:00 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  los lanzadores probables para mañana por los hijos de Lucifer  está anunciado Marco Antonio Duarte (4-0, con 5.87)   , mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado  Javier Solano (5-1, con 5.48)

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx