Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES BARRE A LEON Y SE AFIANZA EN EL SUR; 5-0

·         (Cancún, Quintana Roo a 10 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la primer temporada denominada de “verano” en la Liga Mexicana de Beisbol en su versión Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el número 42 y solo restan 16 por jugar.

·         Pablo Ortega luce desde el pitcher plate blanquea a los Bravos permite solo 5 hits y poncha a 4 en 9 entradas y lleva al triunfo a los felinos mientras que por la ofensiva destacan los bats de C. J. Retherford; Brian Hernández y el Manny Rodríguez.

·         Tigres atacó desde la baja de la 1ª entrada ante los lanzamientos del abridor Leones Rogelio Martinez;  Alonzo Harris inició con infield-hit a las paradas cortas; Harris se robó la intermedia y llegó a tierra prometida con sencillo productor al central del ”Conejo” C.J. Retherford; 1-0

·         Los de Bengala volvieron al acecho en la baja de la 3ª; Brandon Villareal inició el inning con sencillo al izquierdo; llegó a la registradora con doblete a lo profundo del jardín central de Brian Hernández;  “el Conejo” C. J. Retherford produjo una mas con hit sencillo al jardín izquierdo; “el Manny” Rodríguez amplió la ventaja con tremendo bambinazo por el callejón de poder lefth-center; trayéndose por delante a  C. J. Retherford,  para colocar la pizarra 5-0 a favor de los quintanarroenses.

·         Pitcher Ganador Pablo Ortega

·         Pitcher Perdedor Rogelio Martinez

·         Salvamento  No hubo

·         Los Tigres siguen en casa y mañana viernes 11 de mayo enfrentaran a los odiados (deportivamente hablando) Diablos Rojos del México en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún;  y con quienes  “hay cuentas pendientes por cobrar”, los lanzadores probables para mañana por los Escarlatas esta anunciado Patrick Johnson (3-3, con 3.52), mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado  Barry Enright (5-1, con 2.94)

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx