Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES ASEGURA SERIE ANTE BRAVOS; 5-2

·         (Cancún, Quintana Roo a 9 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continúa la primer temporada denominada de “verano” en la Liga Mexicana de Beisbol en su versión Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el número 41 y solo restan 17 por jugar.

·         El venezolano Henderson Álvarez tira una joya de pitcheo de 7 entradas 0 carreras y 6 hits para guiar a la victoria a los Felinos; mientras que a la ofensiva destacan los bats de “la Chispa” Gastelum y de Brian Hernández.

·          Los Fabulosos Tigres atacaron en la baja de la mismísima primer entrada el pitcheo del abridor de los Bravo de León Dallas Martinez;  cuadrangular de línea por encima de la barda del izquierdo de Brian Hernández trayéndose por delante a Alonzo Harris y a Carlos  Alberto “la Chispa” Gastelum; colocando la pizarra 3-0.

·         Los felinos volvieron a atacar en la baja de la 4ª; sencillos espalda con espalda de Rolando Acosta y Brandon Villareal colocaron corredores en las dos primeras colchonetas; “la Chispa” Carlos Gastelum los envió a la registradora con doblete de línea sobre la raya del izquierdo;  colocando los cartones 5-0 a favor de los Fabulosos Tigres de Quintana Roo.

·         Bravos se quito la blanqueada ante el debut de Mike Demark; Quncy  Latimor se voló la barda del izquierdo para traerse por delante a Junior Lake y colocar los cartones 2-5 aun a favor de los quintanarroenses.

·         Pitcher Ganador Henderson Álvarez

·         Pitcher Perdedor  Dallas Martinez

·         Salvamento  Raúl Barrón

·         Los Tigres siguen en casa y mañana jueves 10 de mayo enfrentaran a los Bravos de León en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana por los Bravos de León; Ángel Castro (2-1, con 4.44), mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado el veterano Pablo Ortega (1-2, con 4.91)

·         La promoción que lanza la directiva felina para este día es “Damas y taxistas con credencial vigente, así como niños menores de 12 años, entran gratis en cualquier localidad”

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·