Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES DEJA TENDIDOS A LOS BRAVOS EN 14 ENTRADAS; 6:5

·         (Cancún, Quintana Roo a 8 de Mayo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Continua la 1er temporada de las dos que se realizaran en este año 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol denominada Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el numero 40 y solo restan 18 por jugar; Los felinos continúan en el 2º lugar de la división sur a tan solo un juego de los lideres Leones de Yucatán.

·         Este cierre de temporada será sumamente interesante ya que la pelea en el sur está sumamente cerrada tan es así que solo faltando 17 juegos por disputar solo existe 5 juegos de ventaja entre los lideres Leones de Yucatán y los Bravos de León quienes ostentan el 4º sitio de honor en el standing; de esos 17 juegos Tigres y Leones de Yucatán se enfrentaran en 6 juegos directos por lo que el 1er lugar podría ser determinado en estas series.

·         Los Bravos de León atacaron en parte  alta de la 3er entrada a la serpentina del grandulón Jesse Estrada; Junior Lake se voló la barda del jardín izquierdo de manera solitaria para anotar el mismo la carrera de la quiniela.

·         Tigres igualó la pizarra de inmediato en la baja de la 3ª entrada;  ya con dos tercios fuera C. J. Retherford conectó línea al central que no pudo fildear Junior Lake; lo que permito a Brian Hernández anotar desde la inicial la carrera del empate; todo ante los lanzamientos del norteamericano abridor Bryan Evans.

·         Los Bravos volvieron a hacer daño en la alta de la 6ª; Amadeo Zazueta inicio con sencillo al central; Junior Lake le siguió con sencillo al derecho colocando corredores en las esquinas;  Quincy Latimor entregó el 1er out con fly a la inicial; Cederick Hunter produjo la carrera de la diferencia con sencillo al izquierdo.

·         Tigres reacciono en la baja de la fatídica 7ª entrada: golpes consecutivos a Brian Hernández y C J Retherfort; Ramón Ramirez entró de bateador emergente y detonó hit  sencillo al jardín central para enviar a la goma a Hernández con la carrera del empate.

·         León volvió a tomar la delantera en la alta de la 8ª entrada ya con dos tercios fuera y corredor en la  intermedia; Cederick Hunter detono sencillo al izquierdo para enviar a la registradora  Junior Lake con la carrera de la diferencia; todo esto ante la serpentina del norteamericano Derick Loop.

·         Los felinos volvieron  a igualar la pizarra  en la baja de la 8ª, con casa llena de fieras “el Conejo” C J Retherfort negocio pasaporte para producir la carrera de caballito y poner los cartones a 3 carreras por bando.

·         Bravos se puso al frente en la alta de la 10ª; par de errores de Rolando Acosta  y  de Francisco Córdova pusieron corredores en las 2 primeras colchonetas; Junior Leke se robó la antesala para posteriormente anotar en elevado de sacrificio al jardín derecho de Cederick Hunter

·         Tigres igualo en la baja de la 1oa; ya con 2 outs en la pizarra el “Manny” Rodríguez recibió pasaporte; Brian Hernández le siguió con sencillo al derecho para que C. J. Retherford detonará doblete por el izquierdo para producir la del empate.

·         El bateador emergente Julio Pérez le deposito la esférica del otro lado de la barda al relevista Jesus Garcia para adelantar a los Bravos de León en la alta de la 13ª entrada.

·         Con la casa llena de fieras  Rolando Acosta elevo al derecho para enviar a la registradora a Brian Hernández con la carrera del empate en jugada de pisa y corre.

·         En la baja de la 14ª entrada Tigres abrió con doblete con el bat de Luis Mauricio Suarez; Brian Hernández  se convirtió en el héroe al detonar sencillo productor  al central y producir la carrera del gane.

·         Pitcher Ganador Manuel Baez

·         Pitcher Perdedor  Adrian Ramirez

·         Salvamento  no hubo

·         Los Tigres siguen en casa y mañana miércoles 9 de mayo enfrentaran a los Bravos de León en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana por los Bravos de León; Dallas Martínez (3-0, con 2.37), mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado el venezolano Henderson Álvarez (4-0, con 3.69)

·         La promoción que lanza la directiva felina para este día es “Piel felina, acude con un jersey original de Tigres de cualquier temporada y entra gratis a butaca preferente, niños menores de 12 años gratis en todas las localidades”

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx