Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

OAXACA SACA UNO DE CANCÚN, 2-1.

·         (Cancún, Quintana Roo a 29 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz) En la 1er temporada de Primavera que se realizaran en este año 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol denominada Alfredo Harp Helú; el juego de hoy fue el numero 33 y solo restan 25 por jugar; Los felinos están en el 2º lugar de la división sur a tan solo un juego de los lideres Leones de Yucatán

·          Par de cuadrangulares de Rafael Ynoa y Yunesky Betancurt mas una solida salida de Patrick Johnson desde el pitcher plate, dan la victoria a los Guerreros en el 3º de la serie.

·         Guerreros de Oaxaca atacó al abridor felino Barry Enrigth desde el primer bateador; Rafael Ynoa detonó cuadrangular sortario a los bleachers del jardín derecho; moviendo los cartones 1-0.

·         En la parte alta de la 4ª entrada el Cubano Yunesky Betancurt se voló la barda de manera solitaria agregando una carrera más para la causa bélica; colocando la pizarra 2-0.

·         Tigres se acercó en la pizarra  en la baja de la 5ª entrada ante los lanzamientos del abridor bélico Patrick Johnson; Francisco Córdoba detonó cuadrangular solitario a los bleachers del jardín izquierdo; acortando la distancia por la mínima diferencia.

·         Pitcher Ganador. Patrick Johnson

·         Pitcher Perdedor Barry Enright

·         Salvamento  Arsenio León

·         Los Tigres sale de gira la próxima semana para enfrentar de martes a jueves a los Pericos de Puebla y posterior mente trasladarse a bella ciudad de Oaxaca en donde enfrentaran de viernes a domingo a los Guerreros

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx