Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES LE GANA A OAXACA; 6-4.

·          (Cancún, Quintana Roo a 26 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz) Llegando  prácticamente a la mitad de la 1er temporada de las dos que se realizaran en este año 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol denominada Alfredo Harp Helu; el juego de hoy fue el numero 31 y solo restan 27 por jugar; ha empezado la cuenta regresiva y es momento de apretar las tuercas; las directivas buscan hacer los ajustes necesarios para mantener el ritmo y llegar de la mejor manera posible al cierre de esta primer temporada de primavera; tan es así que los Felinos acaban de anuncia a uno de los mejores jugadores del beisbol mexicano como es “el Manny” Rodríguez quien en doce temporadas y fracción en la LMB, batea para .317, con 1220 imparables, 277 de ellos dobletes, 13 triples y 127 cuadrangulares, con 654 carreras impulsadas el otro cambio fue el del lanzador Luis Pérez quien viene a reforzar el staff de lanzadores felinos, también la directiva felina ha anunciado la llegada del pitcher mexicano Javier Solano en un cambio definitivo con los Sultanes de Monterrey.

·          

·         Oaxaca  atacó en la alta de la 1ª a la serpentina  de Henderson Álvarez; sencillo al central de Rafael Ynoa; le siguió Shamar Leyva con sencillo al central poniendo corredor en posición de anotar; Ynoa anotó en wild-pitch mientras que Shamar Leyva anotó con sencillo productor al central de Yunesky Betancurt, poniendo la pizarra 2-0.

·         Tigres respondió en la baja de la 2ª; C.J. Retherford detonó doblete de línea a lo profundo del izquierdo; Ramón Ramirez lo envió a la registradora con sencillo al izquierdo; todo ante los lanzamientos del abridor bélico; Rudy Acosta.

·         En la baja de la 4ª entrada C.J. Retherford detonó cuadrangular solitario por el callejón lefth-center; para igualar la pizarra a 2 carreras por bando; Ramón Ramirez llegó a segunda con doblete y desde ahí anotó con indiscutible de Rolando Acosta

·         En la baja de la 6ª entrada Alonso Harris se voló la barda por el jardín izquierdo para colocar la pizarra 4-2;le siguió Ramón Ramirez con hit sencillo al izquierdo para posteriormente anotar con doblete a lo profundo del central de Rolando Acosta; Carlos Alberto “la Chispa” produce una mas con sencillo al central.

·         Oaxaca se acerco en la alta de la 8ª; con par de cuadrangulares solitarios por el izquierdo de Rafael Ynoa y deYunesky Betancurt  colocando la pizarra 6-4.

·         Pitcher Ganador Henderson Álvarez.

·         Pitcher Perdedor Rudy Acosta

·         Salvamento  Raúl Barrón

·         Los Tigres siguen en casa y mañana sábado 28 de abril enfrentaran a los Guerreros de Oaxaca;  en punto de las 7:00 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son por los visitantes Irwin Delgado, mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado Pablo Ortega

·         La promoción que lanza la directiva felina para el día de mañana es “

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

jacluz@prodigy.net.mx