Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES AGARRÓ COMO “LORO A TOALLAZOS” A LOS PERICOS ; 10-0

·          (Cancún, Quintana Roo a 24 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz) Llegando prácticamente a la mitad de la 1er temporada de las dos que se realizaran en este año 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol denominada Alfredo Harp Helu; el juego de hoy fue el numero 28 y solo restan por jugar 30, así que mañana exactamente será la mitad de la temporada y las cosas están muy cerradas entre los primeros 4 lugares de la zona sur; tan es así que tan solo existe juego y medio de diferencia entre Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo.

·         En estas dos semana estas novena se enfrentaran 6 juegos entre sí 3 como locales y 3 como visitantes, de ahí la importancia de sacar los mejores resultados que definitivamente se verán reflejados en el standing de la división; los managers tanto Lorenzo Bundy así como el norteamericano Tim Johnson jugaran un tremendo juego de ajedrez con sus piezas; tratando de poner en jaque a la novena rival ya que prácticamente ha empezado la cuenta regresiva y cualquier “slump” puede ser sumamente costoso a estas alturas de la temporada.

·         Tigres se puso al frente en la pizarra en la baja de la 1ª ante la serpentina del abridor poblano Wes Torres; Alonso Harris abrió con sencillo al izquierdo se robó la intermedia; Brian Hernández detonó sencillo al izquierdo colocando corredores en las esquinas; C. J. Retherford produjo la de la quiniela con elevado atrás de las paradas cortas, Alberto Carreón hizo el out sin embargo quedo mal parado; por lo que su tiro a la goma fue muy débil lo que permitió a Harris timbrar la carrera felina.

·          Los de Bengala volvieron a hacer daño en la baja de la 4ª entrada; Ramón Osuna le deposito la esférica del otro lado de la barda del jardín derecho a Wes Torres; trayéndose por delante a Luis Mauricio Suarez quien había negociado pasaporte; colocando la pizarra 3-0.

·         Tigres volvió a atacar en la baja de la 6ª; cuadrangular solitario por el izquierdo de C. J. Retherford amplió la ventaja felina 4-0; sencillos consecutivos de Jason Burgeoise y Luis Mauricio Suarez pusieron corredores en la dos primeras colchonetas; Burgeoise se robó la antesala para posteriormente llegar a la goma con fly de sacrificio al derecho de Rolando Acosta; colocando la pizarra 5-0.

·         Rlly de 5 carreras en la baja de la fatídica 7ª entrada con “gran slam” de Rolando Acosta puso la pizarra 10 carreras a 0 a favor de los de bengala.

·         Pitcher Ganador Barry Enright

·         Pitcher Perdedor Wes Torres

·         Salvamento  No hubo

·         Los Felinos siguen en casa y mañana miércoles 25 de abril enfrentaran nuevamente a los Pericos de Puebla  en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son por los visitantes Pericos de Puebla Romario GIL , mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado

·         La promoción que lanza la directiva felina para el día de mañana es “Tres por uno en butaca preferente y tribuna general”

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx