Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES DEJA TENDIDO A LOS ACEREROS EN 11, 7-6

·          (Cancún, Quintana Roo a 14 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz) Espectacular regreso de los Fabuloso Tigres; vienen de atrás de una desventaja de 3 en la mismísima baja de la novena y dejan tendidos a los Acereros en la baja de la 1ª con la anotación de Angel Herro con sencillo productor de C. J. Rederford.

·          En la 1er apertura del veterano Pablo Ortega en esta temporada 2018 Alfredo Harp Helú; Ortega había lanzado solamente una vez previa y lo hizo como relevista donde recibió par de HR´s.

·         Acereros atacó al veterano Ortega en la alta de las mismísima 1er entrada, Jemile Weeks abrió con sencillo al derecho; Weeks llegó a la antesala en un mal tiro del cátcher Francisco Córdoba a la inicial; roletazo a la inicial del Jesse Castillo y que C. J. Rederford decidió tirar a home plate sin evitar que Weeks anotara la carrera de la quiniela; el Jesse Castillo se robó la segunda base; para posterior mente anotar con doblete productor de Jesus Arredondo.

·         Tigres respondió de inmediato Alonso Harris abrió el inning con triple por la raya del rigth field ante los lanzamientos de Jaime Lugo; Bryan Hernández produjo con hit sencillo al jardín izquierdo colocando la pizarra 2-1 a favor de los visitantes.

·         Monclova amplió la ventaja en la alta de la 2ª; espectacular cuadrangular de cesar Tapia por encima de la barda de los “bleachers” del jardín izquierdo trayéndose por delante Rodolfo Amador colocando los cartones 4-1 a favor de los Acereros.

·         Tigres acecho en la baja de la 3ª entrada Rolando Acosta abrió con doblete por la raya de la derecha; Carlos “la chispa” Gastelum produjo con sencillo al mismo jardín; acortando la ventaja a la mitad 4-2 aun a favor de los Acereros.

·         Los de Bengala volvieron a hacer daño en la baja de la 4ª entrada; con la casa llena de fieras Alonso Harris elevo a lo profundo del izquierdo para enviar en jugada de pisa y corre a Luis Mauricio Suarez con la 3er carrara de los Tigres.

·         Cuadrangular por encima de la barde del jardín derecho de Rodolfo Amador trajo a la registradora par de carreras para la causa acerera colocando la pizarra 6-3.

·         Tigres igualó la pizarra en el cierre de la 9ª;  par de pasaportes del cerrador Ernesto Frieri consecutivos para Ramón Osuna y Rolando Acosta; Alonso Harris produjo con sencillo al jardín  izquierdo; Carlos Alberto la “Chispa” Gastelum tocó de sacrificio para colocar a los corredores en posición de anotar; Bryan Hernández produjo con infiel-hit a la antesala y posteriormente “el Chapo” Amador produjo la carrera del empate con elevado de sacrificio profundo al izquierdo.

·          

·         Pitcher Ganador Daniel Duarte

·         Pitcher Perdedor Jordan Aboites

·         Salvamento  No hubo

·         Los Felinos siguen en casa y este domingo 15 de abril enfrentaran a los Acereros de Monclova;  en punto de las 5:00 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son por los Acereros de Monclova Rafael Pineda, mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado el “Chino” Jesus Castillo Ripalda.

·         La promoción que lanza la directiva felina para el día de mañana es “Familia Tigre” los niños gratis en todas las localidades (hasta los 12 años)

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx