Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES RUGE AHORA ANTE MOLCLOVA, 8-5

·         (Cancún, Quintana Roo a 13 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz). Espectacular salida del abridor felino Henderson Álvarez quien logro maniatar a la poderosa ofensiva monclovense, mientras que a la ofensiva “EL Chapo” Amador se convirtió en una de la bujías del equipo al  explotar con HR y guiar al triunfo a los felinos.

·         Tigres se puso al frente en la pizarra en la baja de la 2ª entrada; sencillos consecutivos de Jose Amador; CJ Rederford; Jason Bourgoise y Luis Mauricio Suarez ante los lanzamientos de Josh Lowey, trajeron la carrera de la quiniela en los spikes de Jose Amador.

·         En la baja de la 3ª Tigres volvió al acecho; Rolando Acosta se embazó a pesar de haber sido ponchado; sencillos consecutivos de Carlos “la Chispa” Gastelum y Bryan Hernández llenaron la jaula de felinos; Jose “el Chapo” Amador disparó doblete por encima de la cabeza del jardinero central Jamile Weeks para enviar 2 carreras más a la registradora; Jason Bourgoise produjo una mas con sencillo al central colocando la pizarra 4 a 0.

·         Los pupilos de Valenzuela volvieron a hacer daño en la baja de la 5ª; espectacular cuadrangular por el callejón de poder lefth-center de Jose Amador trayéndose por delante a Bryan Hernández con las carreras 5 y 6 respectivamente.

·         Acereros se quito la blanqueada en la alta de la 6ª;  sencillo al derecho de Jorge Flores abrió el inning; Jemile Weeks siguió con sencillo al derecho llegando hasta la antesala Flores; en jugada de doble play anoto Flores; Jesus “el Jesse” Castillo le despareció la pelota por el jardín izquierdo al abridor felino Henderson Álvarez para acercar a Monclova 2-6.

·         Acereros se acercó de manera peligrosa en la alta de la 8ª ante los lanzamientos del relevista felino Derick Loop; Weeks negoció pasaporte; Desmon Jennings le siguió con infield-hit a la 3ª; el ex big leager Delmon Young se embazó  por la vía dolorosa llenando la casa de acereros; sencillo al derecho de Ismael Salas envió a la registradora par de carreras colocando la pizarra 4-6 aun a favor de los locales.

·         Tigres amplió la ventaja en la baja de la 8ª ya con dos tercios fuera los felinos llenaron la jaula de fieras; roletazo lento de Alonso Harris por la tercera provoco que Jesse Castillo perdiera la pelota en la inicial al chocar con el mismo Harris; permitiendo  que entraran 2 carreras más para la causa quintanarroense

·         Monclova hizo una carrera más en la alta de la 9ª para dejar los cartones definitivos, 8 a 5.

·         Pitcher Ganador Henderson Álvarez

·         Pitcher Perdedor Josh Lowey

·         Salvamento  No hubo

·         Los Felinos siguen en casa y mañana sábado 14 de Abril enfrentaran a los Acereros de Monclova  en punto de las 7:00 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son por los visitantes Jaime Lugo , mientras que por los Fabulosos Tigres de Quintana Roo esta anunciado el veterano Pablo Ortega.

·         La promoción que lanza la directiva felina para el día de mañana es “Somos Tigres” ven y apoya a nuestros Tigres de Quintana Roo.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

jacluz@prodigy.net.mx