Detalle noticia

ARMANDO CAZARES RUIZ

TIGRES RESCATA UNO ANTE LAREDO, 4-1

·          (Cancún, Quintana Roo a 12 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz) Faltando solo 39 juegos por disputar en este primer torneo de “Primavera” de la temporada Alfredo Harp Helu 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, habrá que apretar el paso en todas la novenas del circuito veraniego; a Tigres solo le quedan 18 juegos por disputar como local, así como han estado las cosas al equipo de bengala ha jugado mejor en la carretera que en su casa, pero no hay que confiarse y ganar juego por juego.

·         Espectacular salida del norteamericano Barry Enrigth lanza pelota de solamente 2 hits con 3 ponches, mientras que a la ofensiva Luis Mauricio Suarez y Alonso Harris detonan cuadrangulares para guiar a la victoria a los Fabulosos Tigres de Quintana Roo.

·         Tigres se puso al frente en la pizarra en la parte baja de la 5ª entrada ante los lanzamientos de Terance Marin; “el Amigo del Hit” Luis Mauricio Suarez detonó espectacular cuadrangular por el callejón de poder rigth-center; anotando el mismo la carrera de la quiniela, Angel Erro recibió golpe para llegar posteriormente a la goma con cuadrangular de línea de Alonso Harriz para colocar la pizarra 3-0; Carlos Alberto “la Chispa” Gastelum recibió un pelotazo que provocó que se vaciaran las bancas y de paso fue expulsado el abridor Terance Marin.

·         En la alta de la 7ª entrada fue expulsado el abridor felino esto por un pelotazo que propino a Balbino Fuenmayor en donde inmediatamente el manager Eddie Castro reclamo al umpire principal y este acabo mandando a las regaderas a Barry Enrigth. (en una salomónica decisión) Adán Muños negocio pasaporte para llenar la casa de Tecolotes sin outs; la carrera llego a la goma en jugada de doble play a batazo de Juan Martinez.

·         Tigres respondió de inmediato; Alonso Harris inicio con sencillo alizquierdo, se robo la segunda base y llego a la registradora con sencillo productor al izquierdo de Bryan Hernández.

·         Pitcher Ganador Barry Enrigth

·         Pitcher Perdedor Trance Marin

·         Salvamento  Raúl Barrón

·         Los Felinos siguen en casa y mañana  enfrentaran a los Acereros de Monclova  en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son por los Acereros George Lowey, mientras que por los pupilos de Tim Johnson esta anunciado Henderson Álvarez

·         La promoción que lanza la directiva felina para el día de mañana es “Ladys Nigth” todas las damas entran gratis al estadio.

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx