Detalle noticia

Armando Cazares Ruiz

LAREDO BLANQUEA A TIGRES 6-0 Y ASEGURA LA SERIE.

·         (Cancún, Quintana Roo a 11 de Abril 2018/ Armando Cazares Ruiz) mención honorifica para Roberto Osuna quien el  día de ayer el estelar relevista de los Azulejos de Toronto hizo historia de la buena en las Grandes Ligas,  al ser el lanzador más joven en  llegar a los 100 juegos salvados dentro del mejor beisbol del mundo, que sigan los éxitos para nuestros representantes nacionales.

·         El descontrol del abridor felino Tyle Kane provocó que los Tecolotes de los 2 Laredos anotaran la carrera de la quiniela en la parte alta de la 3ª entrada, ya con la casa llena  Ivan Bellazatin negoció pasaporte para enviar de “caballito” a Gilberto Galaviz.

·          Tecolotes volvió a hacer daño en la alta de la 5ª entrada, error en el tiro de Rolando Acosta puso en la intermedia a Gilberto Galaviz; toque de sacrificio de Yancarlo Angulo avanzo al corredor a la antesala; fly de sacrificio al derecho de Carlos Lopez envió a la goma la 2ª carrera en los “spikes” de Galaviz.

·         Balbino Fuenmayor le desforró la pelota a Tyler Kane por lo profundo del izquierdo de manera solitaria para poner tierra de por medio, 3-0 a favor de los visitante. Juan Martinez le repitió la dosis de cuadrangular enviando a las regaderas al abridor felino, 4-0.

·         El séptimo inning subió  a lalomita de las responsabilidades el “Maestro” Pablo Ortega, quien después de sacar un out Carlos Lopez le desapareció la pelota por la barda del derecho ampliando la ventaja 5 carreras a 0. Anderson Hernández también se voló la barda por el callejón de poder rigth-center; colocando la pizarra 6-0

·         Pitcher Ganador Tyler Kane

·         Pitcher Perdedor Nestor Molina

·         Salvamento No hubo.

·         Los Felinos siguen en casa y mañana jueves volverán a enfrentar a los Tecolotes de los 2 Laredos  en punto de las 8:00 de la noche en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son por los Tecolotes de los 2 Laredos Terence Marín (1-0, con 3.86), mientras que por los pupilos de Tim Johnson esta anunciado el norteamericano

·         La promoción que lanza la directiva felina para el día de mañana es “Estudiantes con credencial vigente, entran gratis a butaca preferente”

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido