Detalle noticia

Armando C{azares Ruiz

Tigres apalea a Olmecas de Tabasco

·         (Cancún, Quintana Roo a 31 de Marzo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Después del emocionante juego que nos regalaron estas dos novenas la noche de anoche, se reanudan las hostilidades en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún.

·         Los Olmecas se pusieron al frente ante los lanzamientos del pitcher ex grandes ligas venezolano  Henderson Álvarez, sencillo al derecho de Ronier Mustelier abrió el inning, ya con un tercio fuera  Jesús Rivera detonó sencillo al izquierdo dejando corredores en las dos primeras almohadillas, Jose Juan Martinez produjo la carrera de la quiniela con sencillo al jardín central.

·         Tigres le dio la voltereta en la mismísima baja de la 2ª entrada, Ramón Ozuna le desforro la pelota a Ángel Arraíza por todo lo profundo del jardín derecho llevándose por delante al Jason Bourgois, colocando la pizarra 2-1 a favor de los de Bengala.

·         Rally de 3 carreras en el cierre de la 4ª entrada puso la pizarra 5 a 1, Jason Bourgeois abrió con doblete por toda la raya del izquierdo, llegó  a la goma con sencillo productor al jardín derecho de Ramón Osuna, Osuna anotó con bambinazo productor de 2 carreras de Rolando Acosta por encima de la barda del jardín izquierdo.

·         Tigres volvió al acecho en la baja de la 6ª, una vez más Jason Bourgeois abrió con infield hit a la antesala; se robo la segunda base y anoto en jugada de doble play a batazo de Ramón Osuna, colocando la pizarra 6 carreras a 1 a favor de los quintanarroenses.

·         Tabasco se acercó en la pizarra en la alta de la 7ª; Jesus Rivera recibió pelotazo; Willy Rodríguez se embazo con error de 2 bases del antesalista Bryan Hernández, los 2 corredores anotaron con doblete productor al derecho de JJ Martinez, colocando el score 3 a 6 aun a favor de los Fabulosos Tigres.

·         2carreras mas vendrían a la goma por parte de los felinos en la baja de la 7ª entrada: ya con out en la pizarra, Luis Mauricio Suarez recibió pasaporte; doble de Bryan Hernández por el derecho coloco corredores en 2ª y 3ª; pasaporte a Jose amador congestiono la jaula de fieras para que Jason Bourgeois produjera con doblete a izquierdo, colocando el score 8 a 3.

·         Olmecas reacciono en la parte alta de la 8ª entrada, HR de Mustelier por lo profundo del izquierdo trajo par de carreras en los spikes de Elmer Reyes quien se había embasado con sencillo al central,  colocando la pizarra 8 a 5.

·         Los Bengalí volvieron a poner tierra de por medio en la baja de la 8ª, con la casa llena de felinos Ramón Ramirez anoto en pisa y corre con elevado productor de Manuel Orduño;  Bryan Hernández produjo una mas con sencillo al izquierdo enviando a Francisco Córdoba a la goma, “el Chapo” Amador produjo una mas con infield hit a las paradas cortas, colocando la pizarra 11 a 5.

·         Pitcher Ganador Henderson Álvarez

·         Pitcher Perdedor Ángel Arraíza

·         Salvamento No hubo

·         Los Felinos siguen en casa y mañana volverán a enfrentar a los Olmecas de Tabasco en punto de las 6 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son; por los Olmecas de Tabasco Cesar Valdez, mientras que por los pupilos de Tim Johnson esta anunciado el norteamericano Barry Enrigth

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo

·         #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx