Detalle noticia

Armando Cázares Ruiz

Olmecas se lleva el juego de Inauguración ante los Tigres

 

·         (Cancún, Quintana Roo a 30 de Marzo 2018/ Armando Cazares Ruiz) Majestuosa inauguración se vivió la noche del día 30 de este mes en el majestuoso estadio “Beto” Ávila de Cancún, casa de los Fabulosos Tigres de Quintana Roo, tremendo espectáculo de luz y sonido, música y fuegos artificiales dieron la bienvenida a la primer temporada o más bien llamada “temporada primavera Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol.

·         Ante un lleno en el graderío del inmueble de la súper manzana 21 y donde el mismo Gerente General del equipo  Fernando  Valenzuela Burgos les dio la cordial bienvenida a todos los aficionados al equipo de Bengala.

·        

·         El equipo de Bengala llega a la inauguración en Cancún en el liderato de la zona sur (empatado con los Leones de Yucatán, pericos de puebla y los odiados Diablos Rojos del México) con un record de 4 victorias por solamente par de descalabros, la temporada ha empezado a tambor batiente y en estos primeros juegos se ha jugado como si fueran juegos de playoffs, esto por la importancia de ganar juegos en una temporada tan corta, en donde el hecho de caer en un “slump” puede costar el no entrar a los playoffs.

·         Olmecas se puso al frente en la alta de la 1ª, cuadrangular productor de 2 carreras de Elmer Reyes ante los lanzamientos de Taylor Kane, siguió Jesús Rivera con doblete por el derecho para llegar  tierra prometida con un error en el tiro a la primera de Bryan Hernández, colocando la pizarra 3 por cero a favor de los visitantes.

·         En la parte baja de la 3ª entrada la novena de Bengala le otorgo un minuto de aplausos al ex bat boy Jose Luis “el Pájaro”  Ibarra por su 45 años vistiendo la franela a rayas de los Fabulosos Tigres.

·         Tabasco volvió a atacar en la alta de la 5ª, Linares abrió con infieldhit a la 2ª base, se robo la intermedia y llego a la goma con sencillo productor al central de Elmer Reyes, Reyes llego a la antesala con doblete de Ronier Mustelier. Reyes llegó  a tierra prometida jugada de fielders choice a batazo de Jesus Rivera colocando la pizarra 5-0.

·        

 

·         Tigres se acerco en la pizarra en la baja de la fatídica séptima entrada C.J. Rederford depósito la pelota del otro lado de la barda del jardín izquierdo ante la serpentina de Juan Pablo Oramas.

·         Los Quintanarroenses se acercaron en la baja de la octava entrada con cuadrangular productor de dos carreras de Jose Amador por todo lo profundo del jardín izquierdo, colocando la pizarra 3-5 a un a favor de los visitantes

·         Rolando Acosta también se voló la barda del izquierdo de manera solitaria para poner la pizarra 4-5, Ramón Ramirez le siguió con sencillo al derecho colocando la del empate en 2ª ya ante la serpentina de Alejandro Barraza; “el amigo del hit” negocio pasaporte para llenar la jaula de fieras; sin embargo Bryan  Hernández entrego el out 27 con elevado al derecho.

·         Pitcher Ganador Juan Pablo Oramas

·         Pitcher Perdedor Tyler Kane

·         Salvamento Alejandro Barraza

·         Los Felinos siguen en casa y mañana volverán a enfrentar a los Olmecas de Tabasco en punto de las 7 de la tarde en el majestuoso “Beto” Ávila de Cancún, los lanzadores probables para mañana son; por los Olmecas de Tabasco Angel Araiza, mientras que por los pupilos de Tim Johnson esta anunciado

·         Asiste y apoya con todo a tu equipo #elbeisbolesdivertido

·         jacluz@prodigy.net.mx