Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES SE QUEDA CON SERIE FELINA EN 12 TREPIDANTES ENTRADAS

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 29 de marzo.- Otro gran juego se vivió en el Kukulcán Álamo, y con carrera producida de C. J, Retherford en la parte alta de la entrada número 12, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 8-7 a los Leones de Yucatán, ganando así sus dos series en gira.

El triunfo fue para Luis Iván Rodríguez (1-2), con salvamento de Jesse Estrada (1) y derrota de Alejandro Chavarría (1).

Al abrir el segundo inning y con el primer pítcheo de Paul Clemens, José Amador (1) estrenó su casillero de cuadrangulares, dándole ventaja a los visitantes.

Cerrando el cuarto rollo, con Alberto Callaspo y Sergio Contreras, Leonardo Heras dio triple al jardín derecho que puso el score 2-1 a favor de los locales. Pero en la sexta entrada Tigres hizo racimo de seis carreras, con doble productor de un par de Jason Bourgeois, antes de que Francisco Córdoba (1) diera homerun con la casa llena, para poner el juego 7-2 silenciando el Kukulcán Álamo.

Los Leones sin embargo, hicieron dos carreras en la parte baja de ese acto y una más en la séptima

La escuadra local empató el partido con par de rayitas en el cierre del noveno rollo en los spikes de Walter Ibarra y Héctor Hernández.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo harán su presentación en casa a partir de las ocho de la noche cuando reciban con Tyler Kane en el estadio Beto Ávila de Cancún, a los Olmecas de Tabasco.

PG: Luis Ivan Rodríguez

PP: Alejandro Chavarría

SV Jesús Estrada.

HR: Francisco Cordoba (1) por Tigres.

Duelo probable

Tyler Kane vs Juan Pablo Oramas

                                               C    H    E

Tigres de Quintana Roo     8   11   2

Leones de Yucatán             7   14   2