Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES ARRANCA CON EL PIE DERECHO

*Debuta el cancunense Ricardo Rivero con los de bengala

Campeche, Cam. (www.tigresqroo.com) 23 de marzo.- Tremenda exhibición de los maderos felinos, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 13-6 sobre los Piratas de Campeche, en el estadio Nelson Barrera Romellón, al ponerse en marcha la temporada de primavera 2018 Alfredo Harp Helú de la Liga Mexicana de Béisbol.

A la ofensiva, los nueve bateadores de los de bengala anotaron al menos una vez, y ocho de ellos tuvieron noche multi hit, destacando José Amador y Jason Bourgeois con tres cada uno, en el juego.

La carrera de la quiniela fue a favor de los Piratas, en el mismo amanecer del juego, donde Yosmany Guerra timbró tras recibir pasaporte, con doble de Jovan Rosa al jardín izquierdo. Pero de inmediato los Tigres se fueron arriba con tres rayitas, trayendo las dos primeras Luis Mauricio Suárez  con cuadrangular por todo el derecho, llevándose por delante a C. J. Retherford, para que después de doble de Francisco Cordoba, también anotara con hit de Rolando Acosta, provocando un error de Jovan Rosa el antesalista.

El juego se puso 4-1 para Quintana Roo en el cuarto rollo, luego de sencillos ligados de José Amador y C. J. Retherford, apareció Bouirgeois con doble productor al callejón de poder.

Para la cuarta tanda hubieron nueve carreras entre los dos equipos, cinco de los felinos y cuatro de los filibusteros, que pusieron el score 9-5 a favor de los visitantes.

Tigres siguió anotando, sumando tres más a la mitad de la contienda, con dos impulsadas para Brian Hernández y una más de José Amador quien dio su tercer hit de la noche.

Barry Enright (1-0) fue el ganador con cinco entradas de doce hits, cinco carreras que fueron limpias, siete ponches y una base por bolas; mientras que la derrota la cargó Rolando Valdez (0-1), con solamente tres innings, seis imparables, cuatro anotaciones y un abanicado.

El cancunense Ricardo Rivero debutó en LMB con ponche a José Lugo, aunque también permitió dos hits y una carrera para dejar el juego a Jesús García.

Este sábado a partir de las 19 horas locales, ocho de la noche tiempo de Quintana Roo, será el segundo juego de la serie y de la temporada, siendo los lanzadores probables, Tyler Kane por los de bengala, y Ulises Joaquín por los bucaneros

 

PG Barry Enriht

PP Rolando Valdez

SV No hubo

Duelo probable

Tyler Kane vs Ulises Joaquín

                                               C    H    E

Tigres de Quintana Roo    13  19   0

Piratas de Campeche         6   15   2