Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES CONSIENTE A SUS AFICIONADOS EN EL FAN FEST

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 17 de marzo.- En una actividad novedosa en Cancún, los Tigres de Quintana Roo organizaron este sábado su Fan Fest, donde recibieron a sus aficionados en el estadio Beto Ávila, junto a patrocinadores, el Tigre Chacho y las Tigritas.

Pasadas la una de la tarde y después del entrenamiento, se abrieron las puertas del inmueble de la Súper Manzana 21, para que ingresaran familias enteras principalmente niños, que se divirtieron de lo lindo con los inflables, donde se encontraban personajes como Buzz Lightyear, y Coco.

Además Tecate, Coca Cola y Total Play, colocaron sus islas donde tuvieron varias pruebas interactivas, donde no solo participaron los aficionados bengalíes, sino los mismos jugadores de los Tigres, donde incluso Carlos Alberto Gastelum, logró cubrir uno de los circuitos a desarrollar.

La tarde resultó esplendida plagada de sol, con la presencia de todos y cada uno de los jugadores del equipo quintanarroense quienes accedieron a tomarse la fotografía y a dar el autógrafo a quienes lo solicitaron.

En esta fiesta estuvo presente el propietario del club, el famoso “Toro” Fernando Valenzuela Anguamea.

Cabe señalar que hubieron distintos regalos por parte de los patrocinadores del club, quienes con toda disposición participaron en el primer Fan Fest en Cancún.