Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

Tigres deja gran sabor de boca

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 16 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo se presentaron ante su afición en el estadio Beto Ávila de Cancún, en juego de exhibición donde blanquearon 8-0 a los Ejidatarios de Bonfil, a una semana del arranque de la temporada de primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El juego fue a beneficio del CRIT Quintana Roo, con una gran respuesta de la afición cancunense, y con la presencia del propietario de los bengalíes Fernando Valenzuela Anguamea. 

Desde la primera entrada los Tigres pusieron a funcionar la pizarra en los spikes de Alonzo Harris quien abrió con imparable, enseguida robó segunda, y anotó con doble de Carlos Gastelum, quien hizo lo propio con hit de C. J. Retherford. 

En el segundo episodio Luis Mauricio Suárez llego a primera con sencillo, y piso la goma con extra base de Francisco Cordoba al bosque derecho.

La cuarta carrera se dio al cerrar el quinto rollo, una vez más anotada por Alonzo Harris, gracias a infieldhit de Brian Hernández, combinado con un error. Pero el rally trajo dos carreras más con indiscutible de Luis Mauricio Suárez.

Abel Martínez produjo la séptima carrera en el sexto rollo, quien metió otra en la octava tanda.

Jesús Castillo Ripalda abrió el juego para los Tigres, luciendo en cuatro capítulos de solamente dos hitsY seis ponches.

El primer relevo fue Juan Macías, seguido de Manuel Valdez, y luego el cancunenses Ricardo Rivero quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó.

Para el octavo rollo tocó el turno Esteban Romero quien también abanicó a sus tres rivales, cerrando el juego Luis Iván Rodríguez.

Este sábado será el Fan Fest a la una de la tarde en el Beto Ávila, y el domingo enfrentarán en Chetumal a Piratas de Campeche