Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES DARÁ MUCHO DE QUE HABLAR: BRIAN HERNÁNDEZ

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de marzo.- El líder productor de los Tigres de Quintana Roo en el 2017, Brian Hernández llegó de avanzada al Caribe mexicano, por lo que la mañana de este miércoles se presentó a entrenar en el estadio Beto Ávila, a espera del resto de sus compañeros que han dejado ya la ciudad de Hermosillo.

El pelotero originario de Van Nuys, California; trabajó acompañado del lanzador zurdo estadounidense Derrick Loop; del receptor de bullpen Fernando Martínez y del scout Limberth Marín.

Brian Hernández reportó con los bengalíes en Tucson, Arizona; participando en los tres juegos de pretemporada que sostuvieron contra los Toros de Tijuana. El año pasado encabezó al equipo en carreras impulsadas con 58, y en promedio de bateo con su .301.

“Estoy muy emocionado por lo cerca que ya está el arranque de la temporada, en lo personal me siento muy bien, y contento de estar nuevamente con los Tigres y más que listos para lo que viene”.

“Veo muy fuerte al equipo, la directiva ha hecho un gran trabajo para cubrir los huecos ofensivos que tuvimos el año pasado, además de que han fortalecido todavía más nuestro pitcheo, que fue lo que nos sacó a flote en el 2017”, dijo Brian Hernández.

Luego de un muy buen invierno con los Venados de Mazatlán, el californiano que juega bajo la regla de doble nacionalidad en la Liga Mexicana de Beisbol, viene decidido a mejorar sus números del año pasado.

Sobre el nuevo manager de los quintanarroenses, el estadounidense Tim Johnson, el antesalista bengalí comentó: “Es un manager con mucha experiencia, es un hombre no de muchas palabras, pero las que dice son clave para sacar lo mejor de uno dentro del diamante”.

“Invito a la gente a que venga a vernos durante las dos temporadas aquí al estadio Beto Ávila, que nos sigan en las redes, que nosotros vamos a poner el cien para ellos, porque nosotros jugamos para ellos, y muchas gracias por brindarnos su apoyo”.

Este miércoles por la tarde arribarán los Tigres a Cancún, y el viernes se presentarán ante sus aficionados en un juego de exhibición contra los Ejidatarios de Bonfil, a beneficio del CRIT Quintana Roo, duelo en el que estará presente el propietario del club Fernando “Toro” Valenzuela.