Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES SE DESPIDE DE HERMOSILLO

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 13 de marzo.- Al iniciar la cuarta semana de Spring Training de los Tigres de Quintana Roo, coincidió también con el último entrenamiento en el estadio Sonora de Hermosillo, ya que este miércoles a muy temprana hora emprenderán el viaje a su sede Cancún, Quintana Roo; para dar paso a la última etapa de su preparación.

Fue así como pasadas las diez de la mañana hora local, el equipo comandado por el estadounidense Tim Johnson llegó por último vez a la casa de los Naranjeros, donde después de la oración tradicional, donde se pidió porque se tenga un buen viaje al Caribe mexicano; se informó quienes serán los jugadores que se quedarán para tomar parte de la Liga Norte de México, así como dar el itinerario a quienes su destino es Cancún. 

El equipo tuvo una práctica de lo más habitual al béisbol, ya que tras el strech, los peloteros calentaron brazo en parejas, tirando de un lado a otro, tanto jugadores de posición como lanzadores.

Posteriormente se trabajaron las jugadas defensivas en el cuadro, como en los jardines; para enseguida dividirse en cuatro grupos para la práctica de bateo     

Mientras que los lanzadores hicieron trabajo físico en la zona de bullpen, para que al terminar el entrenamiento, dieran paso a la fotografía grupal de pretemporada. 

De esta manera los Tigres de Quintana Roo están listos para el arribo a casa, donde este viernes jugarán en el Beto Ávila, contra los campeones de la Liga Estatal, Ejidatarios de Bonfil; el domingo en Chetumal ante Piratas de Campeche, lunes en Cozumel contra Leones de Yucatán; mismo rival al que se medirán en Mérida el próximo miércoles 21 de marzo.