Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

TIGRES CONTINUA SPRING TRAINING EN LOS ESTADOS UNIDOS

Yuma, Az. (www.tigresqroo.mx) 6 de marzo.- Despues de sus tres primeros juegos de exhibición, los Tigres de Quintana Roo continuaron con sus trabajos de entrenamiento en los Estados Unidos, por lo que la tarde de este martes el equipo trabajó en las instalaciones deportivas de la Universidad de Yuma, Arizona.

La práctica dio comienzo pasado el medio día tiempo local, con la tradicional calistenia, para posteriormente realizar jugadas defensivas, con todos los peloteros teniendo participación.

El coach de pitcheo Armando Valdés calificó de muy positivo el trabajo de los lanzadores en los enfrentamientos ante Toros de Tijuana, señalando que de aquí al inicio de la temporada hay el tiempo suficiente para que los brazos se vayan poniendo en mejor forma.

Por lo pronto, este martes los pitchers trabajaron fundamentos de toques de bola, así como las asistencias a las bases, particularmente a primera, así como cubrir el pentágono en caso de un wild pitch con corredor en tercera.

De la misma manera el encargado del cuerpo de serpentineros bengalíes, dio a conocer que para este miércoles, algunos pitchers tirarán un juego simulado.

En lo que concierne a la ofensiva, el héroe del juego del pasado lunes Abel Martínez con el doble que impulsó la carrera del triunfo, se mostró muy contento de estar viviendo un spring training más en su carrera.

“Son ya 22 temporadas completas las que llevó jugando Liga Mexicana de Beisbol y me siento muy agradecido con la directiva de los Tigres de Quintana Roo, por permitirme estar aquí y por ahora las cosas están saliendo bien tanto para mis compañeros como para mí”.

“El invierno trabaje muy duro tanto física como mentalmente, sabiendo que ya no tengo 20 años, y que la competencia con tanto joven talentoso que tiene la organización cada vez es más dura, pero por ahora me siento entero y tomando cada día más ritmo en los entrenamientos”, comentó Martínez Ayón.

El pelotero radicado desde hace muchos años en Cancún dijo: “Veo a los Tigres del 2018 muy bien balenceados, con peloteros jóvenes que nos aportan la energía, y quienes ya llevamos varias temporadas en este negocio ponemos la dósis de experiencia”.

“Estos juegos contra Tijuana nos sirvieron mucho para darnos cuenta que podemos competir y que tenemos un cuerpo de pitcheo que otra vez dará la cara por el equipo, demostrando que saben lanzar que es lo fundamental en este deporte, y la verdad es que se han visto de maravilla”, sentenció Abel Martínez.

Finalmente el infielder originario de Los Mochis, dejó en claro que ve a los Tigres en los primeros planos, y peleando el título de la Zona Sur.