Detalle noticia

TIGRES DE QUINTANA ROO

DUELO DE PITCHEO EN EL SEGUNDO JUEGO DE PRETEMPORADA.

Tucson, AZ (www.tigresqroo.com) 4 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo y los Toros de Tijuana empataron a cero carreras en el segundo juego de pretemporada para los felinos, en un duelo de bola fina en el pitcheo, desde el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El pitcher abridor Robert García se mantuvo constante y duro sobre la loma durante 3 innings completos, engomando a 6 enemigos, permitiendo 2 hits y lanzado fuego en el brazo tras marcar 91 mph en sus rectas de 4 costuras.

Al primer relevo entro el zurdo Manuel Valdez, quien sacó una entrada de manera rápida y contundente con un ponche a su cuenta personal. Le siguió Esteban Haro quien parecía se metía en problemas pero salió avante para dejar paso a José Meráz y Alberto Leyva quien cerró el juego.

En la quinta entrada, José “Chapo” Amador abrió la tanda con doble al jardín izquierdo. C.J. Retherford se fue demasiado rápido y al primer lanzamiento elevo al jardín central. Jason Bourgeois recibió el pasaporte después de 4 bolas malas, al igual que Ramón Ramírez para llenar la casa; sin embargo, por acuerdos entre los managers, el pitcher Rafael Díaz había superado los 30 lanzamientos, con lo cual la entrada se dio por concluida.

Los Toros de Tijuana se vieron abatidos por el pitcheo de los Tigres que de a poco comienza a tomar ritmo, teniendo a su mejor bat en las muñecas de Juan Apodaca al irse de 3-2 con 1 sencillo y 1 doble.

El día de mañana, felinos y toros se verán las caras de nuevo en lo que será el tercero y último de la serie de pretemporada entre ambas novenas desde el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona en punto de las 11:00 hora local.