Detalle noticia

JOHN ROSADO -

* RESUMEN DE LA 4TA JORNADA DE LA LIGA CAMPECHANA -

Domingo 8 de Octubre del 2017.

En Champotón:
En el Alfonso Durán Castillo, el primer encuentro fue para los Piratas de Villamadero, quienes ganaron en extrainnings en el octavo episodio el emergente y debutante Ildelfonso Herrera, al primer lanzamiento que le hizo Francisco Gómez, atizó hit al izquierdo y rompió el empate a un registro y con el neutral ganaron 3 a 1.

Por los visitantes ganó el debutante el Carmelo Luis Miguel Jiménez, con pelota de únicamente dos hits, siete ponches y dos bases.

Para el segundo juego en el quinto rollo los locales timbraron tres veces y con ello ganaron 3 a 1 a los campeones Piratas de Villamadero.

La victoria fue para Luis Castillo en toda la ruta, con pelota de cinco hits, cinco ponches y cuatro bases y perdió Ildelfonso Herrera en todo el camino.

En Ciudad del Carmen:
Los Camaroneros jugando en el Resurgimiento tuvieron un dia de campo y ganaron fácilmente y por la via de la paliza 17 a 2 y 11 a 0 al Triángulo Rojo de Seybaplaya.

Desde el mismo primer acto se decidió el cotejo con jugoso racimo de nueve anotaciones para los locales.

Pitcher ganador por los de casa, Benjamin Sandoval en cinco episodios con dos relevistas y perdió Heysler Castillo.

Para el segundo encuentro ganó el debutante Ricardo Arias y perdió el joven José Sulub.

El jardinero veracruzano Francisco Rivera en la doble cartelera se fue de 7-5.

En Sabancuy:
En el Genara Reyes, los visitantes Tigres de Candelaria estaban a un solo out de apuntarse el triunfo con la pizarra 5 a 3 sin embargo Fernando “Puma” Rodríguez, conectó jonrón de dos registros y dejaron en el campo a los felinos 6 a 5 ante los envios del relevista Habid Escamilla.

El juego lo inició el nayarita Vinicio González.

La victoria fue para Francisco López Peralta con pelota de 10 neutrales, nueve ponches, cuatro bases y un pelotazo en todo el camino.

En el segundo partido los Jaiberos de Sabancuy volvieron a triunfar y lo hicieron con pizarra de 2 a 1 la victoria en toda la ruta fue para el zurdo tabasqueño Iván Valdéz( 4-0 ) con pelota de tres hits, siete ponches y cuatro derrotas.

El que cargó con el revés fue Esteban Gómez, segundo lanzador que utilizó el timonel Luis Graniel, Gómez en una entrada y un tercio permitió la carrera del gane de los locales, con dos neutrales en su labor.

El encuentro lo inició Fabián Tadeo, quién salió en el quinto rollo cuando había retirado un tercio, le hicieron una carrera.

JUEGOS PARA EL DOMINGO 15 OCTUBRE.

Seybaplaya recibe a Xkeulil.
Villamadero recibe a Candelaria.
Sabancuy recibe a Champotón.
Ciudad del Carmen descansa.

STANDING DE LA LIGA ESTATAL CAMPECHANA DE BEISBOL SEMI-PROFESIONAL.

EQUIPO           JJ  JG  JP  JE  JS  PCT
SABANCUY       8    6    2    0    0  .750
CHAMPOTON   8    6    2    0    0  .750
CARMEN           6    4    2    0    1  .667
VILLAMADERO 6    3    3    0    0  .500
XKEULIL            4    2    2    0    1  .500
CANDELARIA    6    1    5    0    0  .167
SEYBAPLAYA    6    0    6    0    0  .000
#JohnRosado 
#BeisbolCampechano????? 
#ReyDeLosDeportes????? 
#LECB