Detalle noticia

LMB

Pericos gana el cuarto y se jugará el quinto en Puebla

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 9 de septiembre.- Después de un arranque complicado, Andrés Meza tiró poco más de 5.0 entradas, para guiar al triunfo, junto con Mario Morales y Deunte Heath, a los Pericos de Puebla por pizarra 6-3 sobre los Toros de Tijuana, con esto los verdes obligan al quinto juego.

Andrés Meza tuvo un inicio complicado al permitir dos hits y dar un pasaporte, esto congestionó los senderos sin out, fue entonces turno para Cyle Hankerd, el cuarto bat fronterizo fue recibido con un pelotazo, con esto remolcó la carrera de la quiniela, posteriormente Jorge Cantú empujó dos carreras más con doblete al central, en la jugada Hankerd se aventuró al plato, y fue puesto fuera en la caja registradora.

Puebla logró meterse al juego en el segundo acto; Ricky Rodríguez abrió la tanda con doblete al central, después, con un tercio fuera, Sergio Pérez disparó hit al derecho para colocar el juego 3-1.

La ofensiva emplumada explotó en la cuarta tanda; con un out, César Tapia pegó sencillo al central, después aprovechó un wild pitch de Sergio Mitre para colocarse en posición de anotar, esto fue capitalizado con doblete productor de Héctor Garanzuay; el encargado de empatar el juego fue Alberto Carreón con doblete de terreno al derecho, esto provocó la salida de Sergio Mitre, fue relevado por César Hernández, este logró dominar en primera instancia a Julio Borbón, sin embargo Endy Chávez conectó doble al izquierdo para impulsar par de anotaciones y con esto romper la igualdad.

Pericos aseguró el juego en el octavo acto, con hit al derecho de Héctor Garanzuay, esto fue el segundo remolque de la jornada para el segunda base emplumado, esto ante la serpentina de Charles Fisher.

El ganador fue Andrés Meza, el abridor emplumado tuvo que salir del cotejo por un problema de ampollas, sin embargo logró lanzar 5.1 entradas, en las cuales permitió cinco hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Sergio Mitre y el rescate para Deunte Heath, el norteamericano tiró par de entradas. El duelo para el quinto juego de la serie será entre Josh Roenicke y Miguel Peña