Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Noticias
 
 
Resultados Miércoles 02 Marzo
Ofensiva de 16 imparables por parte de los bélicos

Oaxaca, Oax. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de abril de 2014.- Yunesky Sánchez pegó jonrón con la casa llena en la cuarta entrada, y Alejandro González fabricó cinco carreras, para guiar a los Guerreros de Oaxaca al triunfo por pizarra de 15-6 sobre los Pericos de Puebla, esto en el primer juego de la temporada.

 

La ofensiva verde carburó desde la primera entrada con racimo de tres carreras; la carrera de la quiniela fue producto de los dobletes espalda con espalda de Alberto Carreón y Ángel Berroa, más adelante apareció Cesar Tapia para impulsar la segunda anotación, mientras que la tercera rayita fue fabricada por Fernando Alejos con elevado de sacrificio, todo esto ante los disparos de Alejandro Soto.

 

Oaxaca reaccionó en la segunda tanda; Erick Rodríguez y Alejandro González rasparon la serpentina de Mauricio Lara, cada uno con doble productor, mientras que la carrera del empate momentáneo fue empujada por Jaime Brena con sencillo al central.

 

En la cuarta tanda Mauricio Lara fue presa del descontrol; con la casa llena y dos outs le dio pasaporte a Wes Bankston, para remolcar la carrera de la ventaja, eso no sería todo, posteriormente apareció Yunesky Sánchez para depositar la pelota del otro lado de barda con los senderos congestionados y colocar la pizarra 8-3

 

Pericos trató de acercarse en la quinta tanda con el par de remolques de Sandy Madera, sin embargo en la parte baja Oaxaca volvió a pegar con tres anotaciones, una de ellas impulsadas por Alejandro González, las otras dos entraron por error del cuadro de Pericos.

 

En la octava tanda Carlos Ibarra se estrenó como jonronero de los Pericos al disparar bambinazo solitario por todo el prado derecho. Los locales fabricaron otro rally en la parte baja con doblete productor de Gerónimo Gil y cuadrangular productor de tres carreras de Alejandro González.

 

La victoria fue para Alejandro Soto, al trabajar por espacio de cinco entradas, donde espació siete hits y cinco carreras; la derrota fue para Mauricio Lara. Para el segundo juego de esta mini serie, el duelo será entre Andrés Meza y Salvador Robles, esto en el Parque Hermanos Serdán.

 

PUE                300      020      010      6          12        2

OAX                000      010      100      15        16        0

 

PG.- A. Soto (1-0)

PP.- M. Lara (0-1)

SV.- No hubo

HR.- PUE: C. Ibarra (1), OAX: Y. Sánchez (1) A. González (1)

 

 

 

 

VAQUEROS LAGUNA INICIA CON TRIUNFO ANTE RIELEROS

 

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 2 de abril de 2014.- Francisco Méndez, Jake Fox y José Manuel Orozco dieron cuadrangulares en una ofensiva de once imparables, para apoyar el pitcheo de Salvador Valdez, y encaminar a Vaqueros Laguna al triunfo de 7 carreras a 2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al ponerse en marcha la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante cerca de 10 mil aficionados en el Estadio de la Revolución.

 

El equipo de casa lució una ofensiva fiel a su costumbre en los últimos años; el pitcheo respondió cuando Aguascalientes amenazó con empatar la pizarra a dos carreras, y poco a poco el conjunto naranja se encaminó a su primer triunfo de la temporada. En el plano defensivo, Fernando Tatis jugó de manera elegante la tercera base, el dominicano ex liga grande lució acoplado con Diego Madero y Oswaldo Morejón, en un infield que completa Jake Fox, un primera base muy efectivo, que además descargó su primer cuadrangular del año. 

 

Logan Williamson abrió por los Rieleros, pero hizo demasiados lanzamientos, y dejó el juego antes de completar cuatro innings de trabajo. En la segunda entrada Vaqueros Laguna le puso número a la casa con par de carreras, con cuadrangular de Francisco Méndez, que se llevó por delante a Fernando Tatis. En el tercer inning Rieleros se acercó con una anotación, impulsada con rola al cuadro de Carlos Orrantia que remolcó a Carlos Rodríguez. Laguna fabricó dos más en la tercera; nuevamente apareció el batazo de vuelta entera, con el primer estacazo de Jake Fox, con diego Madero en los senderos.

 

Una más fabricó el local en la cuarta; Logan Williamson ponchó a Francisco Méndez y Santiago González; José Manuel Orozco sonó doblete contra la barda del izquierdo y anotó con imparable corto al derecho de Saíd Gutiérrez. En la sexta Laguna anotó una más, cuando con casa llena, Oswaldo Morejón conectó sacrificio al central, al arrancar el relevo de Francisco Javier Moreno. Aguascalientes fabricó una más en la quinta, con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez. En la séptima Vaqueros Laguna anotó la del remache, con largo cuadrangular de José Manuel Orozco por todo el jardín derecho.

 

Salvador Valdez fue el ganador con trabajo de cinco entradas un tercio, enfrentó a 19 bateadores, le conectaron cinco hits, aceptó dos carreras limpias, regaló tres bases y ponchó a dos. Posteriormente lanzaron; Miguel Aguilar, Iván Zavala, Óscar Félix y Luis Iván Rodríguez, sin posibilidad de salvamento. Perdió el abridor Logan Williamson en tres entradas dos tercios, aceptó ocho imparables, cinco carreras limpias, dio una base y recetó cinco ponches. Relevaron; Emmanuel Torres, Francisco Javier Moreno y Miguel Rubio.

 

Vaqueros Laguna se presenta este jueves en el parque Alberto Romo Chávez para el juego inaugural frente a los Rieleros de Aguascalientes. Florencio Bustillos es el pitcher probable por el equipo naranja que maneja Lino Rivera.

 

 

 

Olmecas gana juego inaugural

 

*Con dos producidas de Olmo Rosario ganan a Delfines 3-2

 

Villahermosa, Tab. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 02 de abril.- Los Olmecas de Tabasco ganaron esta noche un gran duelo de pitcheo y con actuación de Olmo Rosario que bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas guio a su equipo a un triunfo de 3-2 sobre los Delfines del Carmen en el juego inaugural de la Temporada 2014.

 

Los Olmecas de Tabasco rompieron el cero en la pizarra en la baja de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Olmo Rosario ante los envíos de Mario González, su primer tablazo de cuatro esquinas en Liga Mexicana.

 

Fue hasta la sexta entrada cuando los Delfines por fin pudieron empatar la pizarra, con las bases llenas tras doblete de Carlos Morales, sencillo de Eder Salcedo y golpe a Urías, Freddy Guzmán negoció pasaporte ya con dos outs ante los envíos de Edgar Huerta y llevó al plato la carrera de la igualada.

 

 

Con la misma moneda pagaron los Olmecas en el cierre de la sexta entrada para tomar el comando del juego. Con dos outs Luis Porchas pegó de hit e Iván Bellazetín y Daniel Núñez recibieron pasaporte, entonces Olmo Rosario vio pasar cuatro pelotas malas para empujar el 2-1 a favor de Olmecas.

 

Una carrera más de ventaja tomaron los tabasqueños en la conclusión de la séptima entrada al timbrar la tercera carrera en los spikes de César Rodríguez quien entró a correr como emergente tras el hit de Abraham Valencia y cruzó el plato impulsado por hit de Luis Porchas marcando el 3-1 para los Olmecas.

 

Delfines fue capaz de recortar la desventaja en la pizarra a una carrera en la octava entrada cuando Gerardo Bustamante tocó la bola para un infield hit por tercera base y se movió a segunda con un passed ball y ya con dos outs anotó impulsado por hit de Freddy Guzmán.

 

El triunfo fue para la labor en la loma del zurdo Edgar Huerta quien lanzó un tercio de inning con una base por bolas y un ponche, cargó con el revés Román Rivas en labor de relevo de 1.2 innings aceptando dos hits y una carrera. CJ Fick se apuntó el primer salvado de la temporada con labor de 1.1 innings con dos bases.

 

Este jueves, en el estadio Resurgimiento se jugará el duelo inaugural de la temporada en la isla del Carmen, por los Delfines el anunciado para abrir el Vanny Valenzuela para enfrentar al derecho Leo Medrano, anunciado por los Olmecas.

 

CDC         000      001      010      2 11 0

TAB          001      001      10X      3 11 0

 

PG: Edgar Huerta (1-0)

PD: Román Rivas (0-1)

SV: CJ Fick (1)

HR: O. Rosario (1) por Tabasco

 

 

 

 Un error de Manny Rodríguez en la novena con dos outs, le abre la puerta a los Acereros tras una desventaja de 3 carreras, para arrebatar triunfo 7-6 a los Saraperos de Saltillo en 10 entradas, con hit del gane de Saúl Soto en vibrante juego inaugural en Monclova.

 

 

Monclova, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés y Javier Villanueva) Miércoles 2 de abril de 2014.- Un error de Manny Rodríguez en la novena con dos outs, le abre la puerta a los Acereros tras una desventaja de 3 carreras, para arrebatar triunfo 7-6 a los Saraperos de Saltillo en 10 entradas, con hit del gane de Saúl Soto en la décima entrada en vibrante juego inaugural en Monclova.

 

La novena del acero aprovechó la pifia defensiva y el pitcheo del cerrador dominicano Jorge Vásquez, para alzarse con un importante triunfo en el inicio de la campaña en Monclova, con victoria para el cerrador Víctor Moreno, que lanzó el décimo rollo y derrota inmerecida para Edwin Salas.

 

 Los Saraperos atacaron muy temprano al estelar del pitcheo de Monclova, José Oyervidez con rallie de 4 carreras en la segunda tanda, Pedro Díaz, que vivió una gran jornada de 3 imparables, abrió el marcador con doble al central para enviar a home a Jesús Cota con la primera carrera.

 

La rebelión verde continuó con José Castañeda que se estrenó en su regreso con Saltillo con imparable al izquierdo para que registrara Pedro Díaz; después se hizo presente el nuevo 1-2 sarapero de este 2014, con Henry Mateo remolcando a Genaro Andrade con batazo por segunda y Luis Borges tendió línea por el izquierdo para llevar al pentágono a Castañeda.

 

Thomas Melgarejo transitó por aguas tranquilas las primeras tres entradas, sin embargo en la cuarta baja recibió 3 carreras producidas por Alex Ahumada, Héctor Garanzuay y Reggie Abercrombie para apretar el duelo coahuilense, a pesar de dominar a la furia azul con 6 ponches, pues recibió 9 hits.

 

Tuvo que venir el relevo de Donnet Zamudio con un tercio del inning, una entrada completa de Cecilio Garibaldi en la quinta tanda, con un hit y un chocolate y trabajo cortante de los jóvenes Ricardo Verduzco en la sexta al ponchar a Flavio Romero y Héctor Garanzuay, los únicos enemigos a los que se midió y Francisco Daniel Gil que abanicó lanzó 1.1 capítulos con par de chocolates.

 

A pesar de que Saltillo pisó la registradora en la sexta y en la fatídica, donde parecía que entorpecían la ceremonia inaugural, pero los Acereros aprovecharon esa pifia para salir del estadio con el triunfo, pues luego de dos outs , Matt Padgett se embasa para que anote Saúl Soto y con doble de Francisco Córdova se empató la pizarra, para que en la siguiente entrada llegara la carrera que deja en el terreno a Saltillo

 

 

 

Emocionante triunfo fronterizo

 

Tijuana, B.C. (lmb.com.mx) 3 de abril.- Los Toros de Tijuana superaron 3-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio Gasmart.

 

Fue un duelo de pitcheo el que protagonizaron en el centro del diamante el ex grandes ligas cubano José Contreras y el zurdo sinaloense Tomás Javier Solís.

 

Contreras, quien cargó con la victoria, trabajó por espacio de siete rollos con pelota de cuatro hits sin carrera, además ponchó a seis enemigos.

 

Solís fue el derrotado con seis rollos, pelota de siete hits, dos carreras, dos limpias, no concedió bases por bolas y abanicó a cuatro hombres, además de aceptar par de jonrones.

 

Jesse Gutiérrez y Randy Ruiz detonaron cuadrangulares solitarios en la segunda y tercera entradas, respectivamente.

 

Eduardo Arredondo dio hit al izquierdo para impulsar a Héctor Hernández.

 

Los veracruzanos intentaron retornar con dos anotaciones en la novena baja sin éxito. José Ascanio se apuntó el salvamento.

 

 

 

 

Imprimir Imprimir Manda a un amigo Manda a un amigo
Notas de la Sección
¿Quiéres opinar de esta Noticia? Hazlo aquí:
 
Otras Noticias:      
Liga Mexicana
Monterrey gana en Ramos Arizpe
 
Liga Mexicana
Brilla Gelinas en triunfo de Pericos
 
Liga Mexicana
Scouts observaron talento de Rieleros
 
Liga Mexicana
Montero quiere dejar huella en Veracruz
 
Liga Mexicana
Rugen los Leones
 
Liga Mexicana
Pospone Bravos arranque en casa
 
Liga Mexicana
Roy Merritt reportó con Rieleros
 
Liga Mexicana
Retorna Heath con los emplumados
 
Ligas Mayores
Repite Puerto Rico
 
Ligas Mayores
WBC 2017 rompe récord de asistencia
 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones