Publicidad
  Lo más reciente
SE ACABO LA ESPERA
México-Oaxaca pelota de .500
Jornada redonda de Valentín Gámez
       

Link 1Link 2
Martes, 21 de Febrero de 2017  
 
Home   >   Noticias
 
 
México-Oaxaca pelota de .500
Consigue Victoria

Ciudad de México a 24 de octubre (diablos.com.mx) El combinado Diablos-Guerreros ganó el primer juego de la serie en contra de los Toros de Moreolón con pizarra final de 9 carreras contra 8. El pitcher ganador fue el relevista Héctor García, que tiró dos entradas dos tercios, le dieron tres hits, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres; el derrotado fue el abridor Jaime Corral que sólo se mantuvo en la loma dos entradas, le pegaron 3 hits, le anotaron cinco carreras (una limpia), regaló cinco bases y ponchó a dos. Salvamento para Alex Ríos.

 

El México se puso adelante anotando la de la quiniela desde la primera entrada, pero no dejaron de atacar la serpentina tijuanense y fabricaron dos anotaciones más en el segundo rollo con producciones de Ismael Martínez y Eduardo Revilla, para dejar la pizarra 3 a 0 con ventaja para Diablos.

 

En la tercera entrada el equipo comandado por Victor Bojórquez amplió su ventaja timbrando la goma hasta en cinco ocasiones para tomar una ventaja considerable de 8 a 0 sobre Moroleón.

 

Los astados trataron de venir de atrás y respondieron con dos carreras en el tercer episodio, una más en el cuarto y agregaron una rayita mas en el tercero para poner los cartones 8 a 4 aún con ventaja para el visitante.

 

En la fatídica séptima entrada Ismael Martínez nuevamente respondió a la hora buena y produjo en los spikes de Iván Terrazas la novena carrera de los escarlatas, pero Moroleón no bajo los brazos y respondieron con una carrera en la parte baja del episodio para mover la pizarra 9 a 5 todavía con ventaja para el México.

 

Toros de Moroleón, ya en la octava se acercó y Omar Rentería envió a la goma a Pedro Arenas con la sexta carrera de los locales. Ya en el noveno acto Toros casi logra remontar anotando dos carreras más, pero no fue suficiente y el equipo combinado de México-Oaxaca se llevó el encuentro con pizarra final de 9 carreras contra 8.

 

Esta es la tercera victoria consecutiva para el COMBINADO México-Oaxaca, que los coloca en .500 de porcentaje, y buscan seguir escalando posiciones en el standing de la Liga Invernal Mexicana. Este martes se jugará el segundo encuentro de la serie en punto de las 2:00 pm. y los escarlatas tratarán de asegurar la serie en Moroleón.

Imprimir Imprimir Manda a un amigo Manda a un amigo
Notas de la Sección
¿Quiéres opinar de esta Noticia? Hazlo aquí:
 
Bats de Maple en Oferta
Otras Noticias:      
Liga Mexicana
SE ACABO LA ESPERA
 
Liga Mexicana
Jornada redonda de Valentín Gámez
 
Liga Mexicana
Vivirá el “Eduardo Vasconcelos” una serie
 
Liga Mexicana
Pericos anuncia venta y precios
 
Liga Mexicana
Salomé Barojas se integra a Pericos
 
Liga Mexicana
Agustín Ruiz a Juego de Futuras Estrellas
 
Liga Mexicana
Luis Millan Catcher con gran futuro
 
Liga Mexicana
Miguel Aguilar firmado por D'backs
 
Liga Mexicana
Prospecto Olmeca por un lugar
 
Liga Mexicana
Pericos “Barre” a Tigres
 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones