Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Noticias
 
 
México-Oaxaca pelota de .500
Consigue Victoria

Ciudad de México a 24 de octubre (diablos.com.mx) El combinado Diablos-Guerreros ganó el primer juego de la serie en contra de los Toros de Moreolón con pizarra final de 9 carreras contra 8. El pitcher ganador fue el relevista Héctor García, que tiró dos entradas dos tercios, le dieron tres hits, le anotaron una carrera y ponchó a tres hombres; el derrotado fue el abridor Jaime Corral que sólo se mantuvo en la loma dos entradas, le pegaron 3 hits, le anotaron cinco carreras (una limpia), regaló cinco bases y ponchó a dos. Salvamento para Alex Ríos.

 

El México se puso adelante anotando la de la quiniela desde la primera entrada, pero no dejaron de atacar la serpentina tijuanense y fabricaron dos anotaciones más en el segundo rollo con producciones de Ismael Martínez y Eduardo Revilla, para dejar la pizarra 3 a 0 con ventaja para Diablos.

 

En la tercera entrada el equipo comandado por Victor Bojórquez amplió su ventaja timbrando la goma hasta en cinco ocasiones para tomar una ventaja considerable de 8 a 0 sobre Moroleón.

 

Los astados trataron de venir de atrás y respondieron con dos carreras en el tercer episodio, una más en el cuarto y agregaron una rayita mas en el tercero para poner los cartones 8 a 4 aún con ventaja para el visitante.

 

En la fatídica séptima entrada Ismael Martínez nuevamente respondió a la hora buena y produjo en los spikes de Iván Terrazas la novena carrera de los escarlatas, pero Moroleón no bajo los brazos y respondieron con una carrera en la parte baja del episodio para mover la pizarra 9 a 5 todavía con ventaja para el México.

 

Toros de Moroleón, ya en la octava se acercó y Omar Rentería envió a la goma a Pedro Arenas con la sexta carrera de los locales. Ya en el noveno acto Toros casi logra remontar anotando dos carreras más, pero no fue suficiente y el equipo combinado de México-Oaxaca se llevó el encuentro con pizarra final de 9 carreras contra 8.

 

Esta es la tercera victoria consecutiva para el COMBINADO México-Oaxaca, que los coloca en .500 de porcentaje, y buscan seguir escalando posiciones en el standing de la Liga Invernal Mexicana. Este martes se jugará el segundo encuentro de la serie en punto de las 2:00 pm. y los escarlatas tratarán de asegurar la serie en Moroleón.

Imprimir Imprimir Manda a un amigo Manda a un amigo
Notas de la Sección
¿Quiéres opinar de esta Noticia? Hazlo aquí:
 
Bats de Maple en Oferta
Otras Noticias:      
Liga Mexicana
Monterrey gana en Ramos Arizpe
 
Liga Mexicana
Brilla Gelinas en triunfo de Pericos
 
Liga Mexicana
Scouts observaron talento de Rieleros
 
Liga Mexicana
Montero quiere dejar huella en Veracruz
 
Liga Mexicana
Rugen los Leones
 
Liga Mexicana
Pospone Bravos arranque en casa
 
Liga Mexicana
Roy Merritt reportó con Rieleros
 
Liga Mexicana
Retorna Heath con los emplumados
 
Ligas Mayores
Repite Puerto Rico
 
Ligas Mayores
WBC 2017 rompe récord de asistencia
 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones