Publicidad
  Lo más reciente
SE ACABO LA ESPERA
México-Oaxaca pelota de .500
Jornada redonda de Valentín Gámez
       

Link 1Link 2
Martes, 21 de Febrero de 2017  
 
Home   >   Noticias
 
 
Agustín Ruiz a Juego de Futuras Estrellas
Padres de San Diego

*El tabasqueño será parte del grupo de prospectos de los frailes que se medirá a los mejores novatos de los Rangers

 

Villahermosa, Tab (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 5 de octubre.- El tabasqueño Agustín Ruiz tomará parte en un juego de futuras estrellas de los Padres de San Diego este viernes, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Petco Park frente a los mejores prospectos de los Rangers de Texas.

El crecimiento del joven jardinero sigue dándose a pasos agigantados, del pasado tres de julio, cuando fue firmado por la organización ligamayorista, hasta ahora donde ya lo consideran una potencial figura del club californiano.

 

Tras una estancia productiva en la academia de los frailes en República Dominicana, viajó a Arizona a continuar su labor en Arizona con los instructores más capacitados y ahora se presenta la oportunidad de mostrarse contra elementos que seguramente en un futuro cercano estarán brillando en el mejor béisbol del mundo.

 

Ruiz es uno de tres mexicanos seleccionados por San Diego para participar en el importante compromiso, junto a Tirso Ornelas y Luis Urias, también se encuentran contemplados otros elementos latinoamericanos como Ruddy Girón, Luis Almanzar, Fernando Tatis, Adrián Morejon y Jorge Orna.

 

Antes, participarán en distintos eventos comunitarios durante el viernes por la mañana, Ruiz ha sido considerado en el grupo que visitará a los estudiantes de la Academia Bayside STEAM en Imperial Beach, ahí tendrán la posibilidad de compartir sus experiencias en el béisbol profesional,  mientras que los demás serán divididos en varios otros eventos incluyendo hospitales, visitas a militares y oportunidades de voluntariado.   

 

El juego contra los texanos iniciará a las 7:10 PM, hora de San Diego, en la casa de los Padres, ahí todos estos muchachos podrán saborear las mieles de tener actividad en el mismo terreno que lo hacen figuras del calibre de Will Myers, Yangervis Solarte, Drew Pomeranz, entre otros.

 

Agustín Ruiz, el primer tabasqueño firmado para un club ligamayorista a través de los Olmecas de Tabasco, es una prueba más del trabajo a fondo que se ha efectuado en la búsqueda de nuevo talento,  la sangre nueva de la novena choca pronto dará de que hablar en mayores niveles, así como ahora “guty” lo manifiesta frente a grandes talentos de los Estados Unidos y de América Latina. Y lo mejor es que aún hay más elementos nacidos en la entidad que ya luchan fuerte por un sitio, así como de otras partes del país.

 

En este link  http://atmlb.com/2dTthZL pueden consular la nota en el sitio oficial de los Padres de San Diego.

 

Club de Beisbol Olmecas de Tabasco

Imprimir Imprimir Manda a un amigo Manda a un amigo
Notas de la Sección
¿Quiéres opinar de esta Noticia? Hazlo aquí:
 
Bats de Maple en Oferta
Otras Noticias:      
Liga Mexicana
SE ACABO LA ESPERA
 
Liga Mexicana
México-Oaxaca pelota de .500
 
Liga Mexicana
Jornada redonda de Valentín Gámez
 
Liga Mexicana
Vivirá el “Eduardo Vasconcelos” una serie
 
Liga Mexicana
Pericos anuncia venta y precios
 
Liga Mexicana
Salomé Barojas se integra a Pericos
 
Liga Mexicana
Luis Millan Catcher con gran futuro
 
Liga Mexicana
Miguel Aguilar firmado por D'backs
 
Liga Mexicana
Prospecto Olmeca por un lugar
 
Liga Mexicana
Pericos “Barre” a Tigres
 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones