Publicidad
  Lo más reciente
Monterrey gana en Ramos Arizpe
Brilla Gelinas en triunfo de P...
Scouts observaron talento de R...
       

Link 1Link 2
Domingo, 26 de Marzo de 2017  
 
Home   >   Noticias
 
 
La Mayor tendrá su última serie
De la temporada regular

La Liga Mayor de la Laguna tendrá su última serie de temporada este fin de semana, donde aun falta definir al cuarto invitado a la postemporada asi como también las posiciones del dos al cuatro.

 

Al momento Vaqueros de San Pedro tiene asegurado el primer lugar, Mineros de la Seccion 74 y Sandilleros de Tlahualilo tienen amarrado su pase pero aun falta definir posición, por su parte Orioles de Gomez Palacio y Constructores de Lerdo definirán al cuarto invitado.

 

La actividad iniciara el Viernes con un partido, continuara el sábado con 3 cotejos y concluirá el domingo con par de encuentros.

 

FICA será anfitrión de los Mineros de la Seccion 74

 

Los Castores de la FICA UJED serán anfitriones este Viernes de los Mineros de la Seccion 74 en lo que será el ultimo juego como local para los universitarios.

 

El primer duelo de la serie esta programado para las 14 Hrs en el Estadio Gomez Palacio el cual será el escenario del posible duelo de serpentina entre Fernando Barreras y Jorge Sanchez quienes son los principales abridores de cada novena.

 

Los Mineros requieren de una victoria o bien una derrota de Tlahualilo para asegurar el segundo lugar del standing, por su parte los Castores buscaran terminar de la mejor manera la temporada.

 

El segundo partido de la serie se llevara a cabo el Sabado también a las dos de la tarde pero ahora en el Campo de la Seccion 74.

 

Esta serie contiene también el ingrediente especial de ver si Fernando Barreras puede lograr la triple corona de pitcheo al momento es líder de ponches y efectividad y esta empatado en victorias.

 

JORNADA SABATINA

 

Orioles y Lerdo se juegan toda la temporada

 

Con juego y medio de diferencia a favor de los Orioles de Gomez Palacio arrancara la octava serie de la temporada entre Orioles y Constructores de Lerdo en el Estadio Gomez Palacio en punto de las 14 Hrs.

 

Los Orioles dirigidos por Hector Guerrero necesitan de una victoria para asegurar su pase por su parte los lerdenses requieren de ganar los dos partidos.

 

La novena gomezpalatina aun podria ascender en el Standing, para ello requieren de ganar los dos partidos y que Tlahualilo pierda los dos partidos ante San Pedro.

 

El estelar Alejandro Rios será el abridor de la novena naranja quien busca amarrar su cuarta calificación consecutiva a play offs.

 

Su rival podria ser Francisco Rivera quien al momento es el máximo ganador en la historia de la mayor de la laguna.

 

La serie concluirá el domingo a la misma hora pero ahora en la Deportiva San Fernando.

 

San Pedro y SAndilleros en serie que huele a postemporada

 

Los Vaqueros de San Pedro recibirán  a los enrachados Sandilleros de Tlahualilo el Sabado a las dos de la tarde en la Deportiva de San Pedro.

 

Ambos equipos tienen asegurado su lugar en postemporada, Tlahualilo aun aspira al segundo lugar pero también podria caer al cuarto en caso de caer en la serie y si Gomez Palacio vence a Lerdo.

 

Sandilleros vive un gran momento, tras un lento inicio de temporada, han ligado 6 victorias de manera consecutiva y enfrentara con la moral por las nubes al superlíder San Pedro quien buscara cerrar a tambor batiente la temporada para encarar de igual manera la postemporada.

 

Ambos equipos cuentan con el talento suficiente para agradar a los aficionados, San Pedro tiene gente dela talla de Daniel Yepez, Francisco “CHipper” Mendez, Jorge Valle y el novato sensación Said Soltero.

 

En el pitcheo Felipe Arredondo son sus principales abridores y ellos tendrán que batallar con bateadores de la talla del cubano Carlos Thompson, el dominicano Wilton Mejia asi como Bruno Gonzalez, Sergio Zamarron, Javier Ramirez y Angel Sosa.

 

Una gran serie sin su duda entre dos de las mas tradicionales equipos del circuito y quienes antes se han enfrentado en 11 finales durante la historia del circuito.

 

Este gran clásico de la Mayor de la Laguna  concluirá el domingo a las 14 Hrs en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo.

 

Sera asi como se llevara a cabo la octava y ultima serie del máximo circuito beisbolero semiprofesional del norte de Mexico.

 

La postemporada con los cuatro mejores equipos iniciara el Viernes 5 de diciembre, la primer fase asi como la gran final será a ganar 4 de 7 encuentros, por lo que lo mejor del circuito esta por venir para beneplácito de la gran afición lagunera.

 

 

 

Imprimir Imprimir Manda a un amigo Manda a un amigo
Notas de la Sección
¿Quiéres opinar de esta Noticia? Hazlo aquí:
 
Otras Noticias:      
Liga Mexicana
Monterrey gana en Ramos Arizpe
 
Liga Mexicana
Brilla Gelinas en triunfo de Pericos
 
Liga Mexicana
Scouts observaron talento de Rieleros
 
Liga Mexicana
Montero quiere dejar huella en Veracruz
 
Liga Mexicana
Rugen los Leones
 
Liga Mexicana
Pospone Bravos arranque en casa
 
Liga Mexicana
Roy Merritt reportó con Rieleros
 
Liga Mexicana
Retorna Heath con los emplumados
 
Ligas Mayores
Repite Puerto Rico
 
Ligas Mayores
WBC 2017 rompe récord de asistencia
 
©2008 Reydelosdeportes.com Todos los derechos reservados,
La republicación o redistribución del contenido del Reydelosdeportes.com queda expresamente prohibida.
Comentarios: contacto@Reydelosdeportes.com Publicidad: anúnciate con nosotros
Fundadores: Jorge Franco Esquerra y Alvaro Zamudio Díaz

Hemisferio Comunicaciones